martes, 4 de febrero de 2014

112-.Union

"Es acá...."dijo Tails" se encuentra bajo un edificio abandonado....." 

"Sera mejor que nos apresuremos"dijo Sonic

"Pero hay algo extraño, no solo de ese lugar provienen los demonios, sino también los censores han detectado una gran cantidad de robots...."

"Robots.....mmmmm..... típico de eggman"aclaro Amy

"Tal vez Eggman tenga relación con la persona que esta produciendo esos demonios...." menciono Sonic "pero mientras mas pronto ataquemos, evitaremos que vuelvan a realizar algún daño"

"Tienes razón, sera mejor que vayamos ahora....."dijo el zorrito

"Esa no es una buena idea"se escucho una voz



Sonic rápidamente se puso en posición de ataque, amy saco su martillo , ambos rápidamente miraron a su alrededor, pero no había nadie mas que tails....

"Estoy seguro que escuche algo"dijo Sonic

De un momento a otro, ante los ojos incrédulos de todos, apareció una erizo blanco....

"Quien eres? "dijo Sonic mirándolo atentamente

"Mi nombre es Ray...."


El erizo blanco se acerco lentamente, pero esto solo hizo que Sonic y Amy reforzaran su defensa. Ray se dio cuenta de eso y dirigió su mirada a Sonic

"no te preocupes, no vine a hacerles daño...."

"Entonces para que viniste"dijo Sonic


"Ustedes conocen a María, una eriza amarilla...."


"Si" se apresuro a decir Amy"le paso algo" dijo preocupada


"Me temo que si....."


En aquel momento, a lo lejos se escucharon ruidos, era Rock quien se estaba acercando, su rostro estaba algo agitado por correr....

"Rock?"dijo Tails mirándolo

"Hola Tails, tiempo sin verte" saludo el unicornio


"Demoraste mucho"dijo Ray sin mirarlo


"Se conocen?" pregunto Amy


No era necesario responder a la pregunta de Amy, los tres notaron en el ambiente aquella rivalidad..... Rock presento a Ray como un aliado, después de eso, Amy volvió a manifestar su preocupación....

"Pueden explicarme que le paso a María...." pidió la eriza afligida

"Fue secuestrada por Sybil... pero no solo fue ella, sino también Han..."contesto Ray


"Sybil?... mmmm... si la recuerdo escasamente"menciono Sonic


"Además la situación ya se nos esta saliendo de las manos, al parecer alguien mas esta con ella, alguien de alto conocimiento tecnológico...cuando los vimos a ustedes a lo lejos, pensé que podrían ayudarnos " agrego Rock


"De ayudar lo haremos, si unimos fuerzas sera mas sencillo acabar con el enemigo" afirmo Sonic "Tails crees que esos demonios tengan que ver algo con Sybil?" pregunto 


"Creo que si, por lo que recuerdo, Sybil domina habilidades oscuras... además hace un buen tiempo fuimos atacados por esos demonios, no fue nada fácil derrotarlos, pues también provenían de algo oscuro y siniestro..... ahora, al parecer regresaron...."


"No tengo duda de que esos demonios  vienen de Sybil, esta actuación es típica de ella , desaparecer un determinado tiempo y luego volver...."afirmo Rock 


"Bien, los demonios son a causa de Sybil y ..."


" y los robots que detectamos, estoy seguro que son de Eggman, el tiene un alto conocimiento científico" se apresuro a decir Tails "Si esos dos están unidos, estamos ante algo muy serio" 


"Eggman??, desde cuando sybil se une con semejante tipo"menciono rock dudoso


"Creo que era de esperarse, ya antes se habían ayudado para secuestrar a María y Han, creí que era solo por esa ocasión.... pero al parecer ya tiene como una especie de alianza...."dijo Ray preocupado


"No sabia que tu estabas cuando paso lo del volcán...."agrego Rock


"Claro que estaba allí.... fui yo quien salvo a María...."presumió Ray con una sonrisa


Rock hizo un gesto de fastidio...

"por ahora, nuestra prioridad debe ser rescatar a Maria y Han" recalco Ray

Tails saco una pequeña computadora portátil, tecleo unos códigos y su atención se centro en el punto que se señalaba en el mapa

"Al parecer se encuentran, dentro de ese edifico abandonado"afirmo tails señalando la desolada edificación "en el décimo piso"

"Nosotros también presentimos la energía de María allí, pero era demasiado débil por lo que estábamos en duda, pero ya que tu también señalas ese lugar, es muy probable que este ahí" manifestó Ray en tono preocupado


"Muy bien, sera mejor que entremos pronto"dijo Sonic


"Esto es muy arriesgado, en que nos podrías ayudar tu?" pregunto Ray a Sonic


"Soy muy rápido"contesto "puedo correr a la velocidad del sonido"


Al final quedaron en que irían Rock junto con Sonic a pelear di rectamente contra Sybil y Eggman, en cuanto a Ray, entraría a escondidas junto con Tails y Amy

--------------------------------

La búho se sentía cada vez mas débil, su energía estaba muy baja debido a la absorción....de pronto la puerta se abrió....

"De donde obtuviste toda esa magia y energía?" pregunto Sybil a Eggman "es imposible que la sacaras de las cuatro prisioneras que tenemos"

"Hace tiempo encontré un planeta invisible, tenia una gran fuente de poder de los dos componentes que mencionas, no fue fácil ingresar, tuve que recurrir al engaño, robe toda la magia y el 90% de la energía de ese planeta.... y creo que ya ha llegado el momento de usarlo...."explico eggman orgulloso


Han escuchaba atenta la conversación ... fingiendo estar inconsciente

"Y cual es ese planeta...."

"Se llama Eunice, por lo que se, solo se puede ingresar cada 5 años, pero gracias a esa erizita celeste logre ingresar..."


"Entonces la engañaste para ingresar al planeta y básicamente saquearlo de su poder, no se puso en contra tuya la erizita esa?"menciono Sybil


"Ella cree que voy a cumplir con mi palabra respecto a revivir a su amado, a si que no le importo para nada. Además no es que haya destruido ese planeta, 10% de energía es suficiente para que se mantenga" aclaro eggman


"Ya veo...." dijo sybil "por cierto, creo que ya han descubierto nuestro escondite, de hecho ya se están acercando...."


"Como lo sabes?"


"La zona esta siendo vigilada.... la erizita de la que me hablas si que es de ayuda"


".... y sera mas de lo que tu piensas...."sonrió Eggman


La búho no pudo escuchar mas, su cuerpo ya no resistía, se dejo llevar por aquella sensación.... y cerro lentamente los ojos....

"Lo siento..... María....Ahinoa......" susurro

10 comentarios:

  1. me gusto mucho el capitulo, espero que salven a maria y a han.......saludos y mis respetos

    ResponderEliminar
  2. SALVEN A MARIA Y A HAN RAPIDO D:!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el capi...dios..adore de nuevo ver a rock en accion,es lindo ue continues la historia despues de tanto tiempo,por si no te molesta tambien queria ver si podias pasarte un rato por mi blog
    http://skysofoxtrl.blogspot.com/

    Si no es molestia c:

    ResponderEliminar
  4. Hola! He seguido tu historia desde antes de estar en blogger y la amo <3 me alegra que la hayas seguido n.n y en este capítulo entra el dilema más grande de mi vida (?); Shadow o Rock >w< Oh y este es mi blog por si quieres visitarlo http://kotomispeed.blogspot.com/ gracias por crear esta historia ;w;

    Cuídate y sigue pronto.
    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar
  5. ahora que pasara?
    podran salvar a Maria y a Han?
    Con quien se quedara Maria?
    espero el sig cap con muchas ancias

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo.

    De verdad,me gustaría saber si continuaras tu historia,realmente me gustaría mucho que la siguieras por que me muero de la curiosidad saber que pasara con María y con con quien finalmente se quedada.Es sin duda muy emocionante un triángulo amoroso bien hecho.tambien me gustaría decirte je era una de las escritores de blog que me incitaron a escribir.

    Ojalá te pases por mi cuenta y si tienes oportunidad puedas ver mis blogs,son historias actualizadas en su mayoría,también me gustaría poder hablar contigo alguna vez para hablar sobre tu historia que tiene bastante potencial :)

    Nos vemos,suerte n n

    ResponderEliminar
  7. Desde que leo esta historia están hermosa es dramática, romántica. etc..pero que paso dejaste de escribir y todo termino en este capitulo seguí escribiendo porfavor no se llegues a leer esto :(

    ResponderEliminar
  8. Probablemente no leas esto
    Pero quiero agradecer por haberte hecho de este blog.
    Gracias a la inspiración que me aportaban tus historias, pude tratar de crear por mi misma. Despertaste algo en mi..

    De dicho modo
    Conocí muchas y muy lindas personas.

    De todo corazón, espero que estés muy bien en donde sea que estés.
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Probablemente ya ni leas esto.
    Yo empece a leer tu blog hace unos CUANTOS años, cuando aun publicabas.
    Ya ni me acuerdo de que iba la historia, pero siempre la adoraba.
    Bueno, si algún día lo sigues me fijare.
    Saludos, te quiere una antigua fan.
    Besitos <3

    ResponderEliminar