viernes, 23 de octubre de 2009

26-Super sonic and super shadow

Shadow no quería mirar atrás, sabia que me había ido para siempre... en eso una mano toco su hombro... cuando volteo me miro confuso

¨María, sigues aquí, el agujero negro ya se a cerrado¨

¨Lo se... pero también se que estaba apunto de cometer un error¨

No era tiempo de explicaciones y corrimos hacia los demás... todos luchaban duro con esos robots, tails vino colando, traía las esmeraldas caos y se las dio a sonic... shadow se le acerco y las esmeraldas empezaron a brillar...

¨Preparado¨dijo sonic

¨Yo nací preparado¨


Las esmeraldas se pusieron alrededor de sonic y shadow... una luz blanca lo rodeo y cuando los vimos sus pieles eran amarillas... todos los robots se arrinconaron para que pase el robot mas grande... dio un disparo pero sonic y shadow lo esquivaron sin problema... todos los robots empezaron a atacar... uno por uno fueron cayendo hasta que solo quedo el mas grande...


¨Shadow, tu no puedes hacer esto, estas fallando a gerald¨


¨No me importa lo que digas, lo haré... se que estoy fallando al doctor gerald pero tampoco quiero fallar a la tierra...¨


Shadow y sonic formaron una bola que atravesó los circuitos del robot haciendo que esplotase en mil pedasos... shadow desapareció con un control de caos mientras sonic volvía a su forma normal... fuimos hasta la nave para regresar al planeta... mientras caminaba escuche un susurro...


¨Sigue así hija...¨


Al instante supe que era mi madre... recordé cunado la vi... una pregunta me vino a la cabeza... ¿Seguiría viviendo?

2 comentarios: