sábado, 10 de octubre de 2009

17-Primera vez

Tenia que apresurarme o se haría tarde, le dije a becky que saldría a dar un paseo, al principio se ofreció a acompañarme, pero al final acepto que quería ir sola... cuando llegue, lo vi apoyado en un árbol y me acerque...


¨María, pensé que no vendrías¨


¨Yo decía que iba a llegar tarde¨dije mirándole a los ojos


Se sentó bajo el árbol y yo me arrodille cerca de el, shadow tiro de mi cintura para apoyarme en su pecho...


¨Te vi hablando con una murciélago en la base de eggman¨dije derrepente


¨No me importa lo que diga, además no dirá a nadie sobre lo nuestro¨


¨No tengo confianza en ella, nos puede chantajear o algo parecido¨


¨Ella pertenece a mi equipo por ordenes de eggman y la conozco bien¨


¨Eso es lo que me molesta¨dije un poco enojada


¨Estas celosa o que¨


¨Yo, celosa? como crees¨


¨Por tu forma de hablar¨


Debía admitir que si, estaba un poco celosa... shadow me beso dulcemente, poco a poco su boca paso a mi cuello... yo me acerque lentamente a su oído...


¨Vamos al ARK, quieres?¨susurre a su oído



Invoco un control de caos y aparecimos en un pasadiso, me guió hasta su habitación y cuando estuvimos allí me tiro sobre la cama, cerro la puerta y se puso encima mio para besarme apasionadamente... lentamente me quito el vestido...nuestros cuerpos se unieron en un lazo de profundo amor... aquella noche fue maravillosa, la pasión se apodero totalmente de nuestros cuerpos... fue mi primera vez... al final me recoste a su lado y me que de profundamente mientras el me abrazaba... al poco rato el sueño le venció y se quedo dormido...

6 comentarios:

  1. ohhh q tierno, re lindo capítulo!!!
    me gusta la parejita q hacen
    q andes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn romantika tu historia pero mas interesante y cn sto no quiero ofenderte digo que el de maria rose es mas interesante l que vea este comentario visiten el blog de maria rose vayan al mio y me dicen que tal

    ResponderEliminar
  3. O_o - W - yo soy la hija de esos 2 soy producto de sus actos muajajaja visiten mi blog muy lindo camyl

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy k ermoso mucho amor en este cap te kedo genial

    ResponderEliminar