domingo, 18 de octubre de 2009

22-Problemas en el ARK

Despertamos por los fuertes ruidos que venían de afuera, de pronto la puerta se abrió y 3 robots ingresaron, nos guiaron hasta una enorme nave que dentro de poco iba a despegar... entramos adentro y nos encontramos con un robot de mediano.


¨Veo que al fin han despertado, bueno sera mejor que se preparen¨dijo el robot


¨Prepararnos para que¨dije sacando mi espada


¨Calma, sera mejor que los lleve con el jefe¨


Nos llevo hasta la sala de control, en eso apareció aquel enorme robot y se sentó en una silla,


¨Vuestros amiguitos trataron de rescatarles¨dijo apretando un botón


¨Que quieres de nosotros¨dijo shadow


¨Cumplir nuestra misión¨


En eso la nave despego y voló hacia el ARK... cuando llegamos fuimos a la sala principal.


¨Trae a la chica¨ordeno a uno de sus robots


El robot tiro de mi brazo y me llevo al lado del robot.


¨Escucha pequeña, se buena y coloca tu mano aquí´


¨Estoy cansada de que me digas pequeña, mi nombre es maría the hedgehog¨


¨No me importa cual es tu nombre, solo coloca tu mano aquí¨dijo agarrando mi brazo


¨No lo haré¨dije tratando de soltarme


Jalo mi brazo y la coloco donde el quería, al instante apareció un enorme caños que apuntaba a la tierra,me soltó y caí al suelo en eso una de las paredes exploto y vi a sonic con knuckles, rápidamente atacaron al robot pero no le hicieron mucho daño, shadow me miro con una sonrisa, era buen momento para escapar, me cogió de la cintura y empezó a correr, varios

robots nos seguían, saque mi espada y empezamos a luchar, eran fuertes pero logramos destruirles, en eso 2 robots aparecieron, uno logro herirme el tobillo, y no caminaba bien, entonces uno de ellos me alzo y trato de escapar, shadow trato de impedírselo pero el otro no le dejaba...

Me puso en una jaula y 2 robots se pusieron a vigilar...
en ese momento me di cuenta de que yo era la que tenia que destruir el mundo, querían mi energía... y solo había una forma de detenerles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario