sábado, 3 de octubre de 2009

13- La ultima esmeralda

Becky y yo desayunamos rápido, pues teníamos que ayudar a los chicos a encontrar la esmeralda que nos faltaba... cuando llegamos nos dividimos en grupos de tres, el equipo 1 estaba compuesto por sonic, tails y knuckles, el equipo 2 compuesto por amy, becky y yo. Nos dieron un detector para que nos facilite la búsqueda.

¨Becky, ya estas lista¨dijo amy.


¨Si, vamos¨


La búsqueda nos llevo hasta una laguna.


¨Creen que este al fondo de la laguna¨dije mirando mi reflejo en el agua.


¨El detector señala esta laguna¨dijo amy.


¨Basta de charla, iré yo¨dijo becky preparándose para tirarse.


¨Espero que sepas nadar bien becky porque...¨dijo amy.


No pudo continuar porque becky ya se había tirado... después de un minuto vimos a becky saliendo a la superficie con la esmeralda en su mano, mientras salia, el cielo se oscureció... era una enorme nave...

¨Es eggman¨dijo amy sacando su martillo


¨Genial, lo que nos faltaba¨dije sacando mi espada


Eggman bajo en una pequeña nave voladora junto con 3 enormes robots.


¨Den me la esmeralda y nadie saldrá herido¨amenazo eggman


¨Tendría que estar loca¨dijo becky guardando la esmeralda


¨Ustedes lo quisieron¨


Mando a sus robots para que nos atacaran... eran fuertes... esquivava sus ataques con un poco de dificultad, pero logre destruirle uno de sus brazos... becky lograba dar a uno de los robots duros golpes, pero en un despiste la hirieron... estaba apunto de disparar pero amy logro salvarla... estaban muy agotadas...


¨Becky, da me la esmeralda¨


¨Ahora no es el momento maría¨


¨Confía en mi¨


¨Vale¨dijo tirándola


Cuando la agarre, mis brazaletes y mi espada empezaron a brillar... uno a uno destruí a esos robots... becky y amy miraban confusas... eggman tenia mas sorpresas y envió mas robots... para mi suerte aparecieron lo chicos... el ultimo robot me agarro por el brazo y apunto mi frente... luego me puso en una jaula pequeña ... mi mente si empezó a nublar...me dormí... sonic trato de romper la jaula, pero fue en vano porque era de un vidrio eléctrico... eggman ordeno que me sacara y me arrebato la esmeralda... cuando se disponía a irse conmigo, una nube oscura tapo toda la zona...cuando desapareció, mi cuerpo no estaba...

2 comentarios: