domingo, 18 de octubre de 2009

21-Amenazas

Uno de los robots entro y me libero de mi jaula, me guió afuera y caminamos hasta un enorme salón, habían varios robots, en medio estaba el jefe, era el mas grande.


¨Nuestro destino esta dicho, fuimos creados para destruir el mundo, tal como quiso nuestro jefe¨dijo el robot mas grande


¨Aquí esta señor¨dijo el robot que me trajo


¨Bien, puedes retirarte¨dijo acercándose a mi


¨No se lo que planeas, pero sea lo que sea no te voy a ayudar¨dijo sacando mi espada


¨Calma pequeña, tenemos que copilar las ordenes de nuestro jefe, estamos programados para esto, tu energía es potente¨


En eso apareció otro robot que traía a shadow, este trataba de soltarse pero el robot se lo impedía, apenas lo mire fui corriendo hacia el y lo abrase, tenia una herida en el brazo derecho, el robot se acerco a nosotros y me alzo de la cintura.


¨Escucha pequeña, aceptaras las ordenes que te diga y tu shadow también¨


Me soltó y antes de que cayera shadow me atrapo, se le veía débil... 2 robots nos llevaron a una habitación oscura, donde solo había una pequeña cama, shadow se sentó al borde de la cama y yo a su costado...


¨Como te atraparon¨pregunte


¨Estaba en la base de eggman y de pronto aparecieron esos robots, fue una lucha muy dura ya que los robots de eggman no eran tan fuertes como ellos, al final me hirieron y me trajeron hasta aquí¨dijo metiéndose a la cama


¨Su plan es destruir el mundo y para eso nos resucitan¨


¨Gerald jamas perdono a la humanidad por haberle quitado a su nieta maría¨


No dije nada, estaba cansada me acosté a su lado... lo único bueno de ese momento era que no estaba sola... shadow me abrazo y nos quedamos dormidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario