jueves, 15 de octubre de 2009

19-Misión

Desperté en mi habitación, todavía con un poco de dolor en la cabeza... me levante y fui al baño para mojarme la cara... afuera se escuchaban ruidos, me acerque a la ventana para ver lo que pasaba, era un extraño robot luchando contra becky... salí afuera y cuando apenas me vieron el robot me tiro una red... becky saco rápido su arma y disparo al robot, este cayó destruido, becky agarro un pequeño disco que estaba en lo circuitos del robot y se lo guardo, yo ya me había liberado de mi red y fuimos hacia adentro...


¨Becky, se puede saber que hacías con ese robot¨


¨Estaba tomando sol y se apareció de la nada, no se que quería, intento entrar a la casa pero lo detuve y empezamos a luchar¨


¨Y por que tomaste aquel extraño disco?¨


¨Se lo pienso dar a tails para que saque información, nos puede servir de algo¨


Después de mostrarme el disco, se lo pedí prestado por un momento, salí afuera para buscarlo, lo encontré bajo la sombra de un árbol.


¨Shadow necesito tu ayuda, puedes llevarme al ARK¨


¨Para que?¨pregunto


¨En allá te lo explico¨


Me cogió de la cintura con un control de caos aparecimos en uno de los pasadisos, fuimos al laboratorio y saque el disco, lo introducía en el ordenador y apareció un montón de datos, al parecer la misión de ese robot era... buscarme?... shadow miraba todo sin comprender...


¨Shadow, para que crees que me este buscando?¨pregunte preocupada


¨No lo se, no creo que sea eggman, esos robots le arrebataron todas las esmeraldas que tenia¨


Seguí buscando información, todos lo robots me buscaban... apoya mi mano sobre una pequeña base de vidrio y la pantalla se volvió borrosa... di un paso atrás y apareció un rostro


muy parecido al de eggman, era gerald robotnik el abuelo de eggman...


¨María the hedgehog si te aparece este mensaje es porque la misión que tenia biolizard para destruir el mundo, a fracasado, pero siempre tengo un segundo plan, tu seras la que cobre venganza de la muerte de mi nieta maría, vete al ARK y busca el cañón principal, dispara a la tierra a máxima potencia... de seguro unos robots te estarán buscando, pues yo los cree para que te sirvieran, te ayudaran a destruir la tierra, ellos salieron de mi antigua base bajo el mar... los programe para que despertaran cuando sientan tu presencia en el planeta tierra... ese es tu destino...¨dijo gerald

Mire a shadow con preocupación, cerré los ojos y no pude evitar que una lágrima saliera de mi ojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario