jueves, 8 de octubre de 2009

16-Recuperando las esmeraldas

Los chicos nos esperaban listos para atacar la base de eggman... cuando llegamos entramos haciendo un hueco en la pared, habían muchas cámaras pero gracias a sonic logramos pasar desapercibidos, pero cuando nos disponíamos a entrar a una enorme sala, la alarna se activo y aparecieron varios robots dispuestos a acabar con nosotros... de pronto en una enorme pantalla apareció la cara de eggman.


¨Sabría que vendrían, por eso los prepare una sorpresa de bienvenida¨dijo eggman con una maléfica sonrisa


¨A esto llamas una bienvenida¨dijo becky destruyendo un robot


Mientras los chicos peleaban yo salí afuera para buscar las esmeraldas y amy me siguió, para mi suerte no me encontré con ningún robot, seguía caminando hasta que escuche una extraña

voz de mujer que venia de uno de los laboratorios... acerque lentamente mi cabeza hacia la puerta para ver que era... había una murciélago que hablaba con eggman, en eso vi a shadow entrar...


¨Buen trabajo rouge, pensé que no podrías robar las esmeraldas que tenia esa rata azul y sus amigos, pero veo que estaba equivocado¨dijo eggman


¨Cuando se trata de robar, es lo mio¨


Eggman salio del laboratorio, dejando a shadow y la murciélago solos.


¨Con que, a ti te gusta la tal maría del equipo de sonic¨


¨Como sabes eso?¨dijo shadow


¨Soy la mejor espía del mundo... cuando volaba sobre el bosque los vi besándose debajo de un árbol¨


¨Si hablas de esto a alguien, te juro...¨


¨Calma shadow, se guardar secretos, pero te aconsejo que no te metas con esa, ganarías problemas con sus amigos y sobretodo con el doctor eggman¨


¨Me da igual¨


¨Pensé que eras un ser frió y sin sentimientos, pero veo que estaba equivocada¨


¨Escucha rouge, no te metas en lo que no te importa¨dijo shadow un poco molesto


En ese momento sentí una mano tocando mi hombro, temí que fuera un robot, pero cuando voltee me di cuenta que era amy, tenia las esmeraldas y salimos corriendo de allí, tails nos esperaba en el tornado como acordamos y salimos de ahí...

1 comentario: