viernes, 2 de octubre de 2009

12-El diario de Gerald Robotnik

Mis ojos se abrieron lentamente, luego me levante y fui a mojarme la cara... el sol se estaba ocultando; habría dormido unas 2 horas... becky me cambio las vendas por otras que había acabado de comprar... las dos sabíamos que pronto teníamos que comprar una casa...


¨María, ya estas lista¨pregunto becky´


¨Si, vamos¨


Cuando llegamos un zorro nos atendió con gentileza, nos mostró las casas uno por uno... al final elegimos una pequeña casa amarilla con 2 habitaciones, una pequeña cocina, baño, comedor, sala y un jardín trasero, para suerte teníamos algo de dinero cuando eggman nos secuestro, luego la amueblamos... cuando terminamos ya era las 8 de la noche.


¨María, que te parece la casa¨


¨Estupenda¨dije con una pequeña sonrisa¨


En ese momento el comunicador que amy le había dado a becky sonó, era tails y tenia que venir urgente, eggman estaba atacando.


¨María tengo que ir a ayudar a los demás¨


¨Voy contigo¨


¨Ni hablar, tienes una herida y te estas recuperando¨


¨Me da igual lo que digas¨ dije algo enojada


¨María no seas terca y vete a la casa a descansar¨


Tuve que aceptar, después de todo, era por mi bien... me recoste en el sofá para ver la tele, estaban pasando como sonic y los demás peleaban contra eggman... para que ver... si no estaba ayudando... apague la tele y saque el libro que le había arrebatado a eggman... como tenia contraseña, probé que hartas palabras que no dieron resultado... por casualidad coloque mi nombre... me admire al saber que esa era la palabra que tanto había buscado, ya que dio resultado.

Cuando habría el libro una fotografía cayó al suelo... en ella había un hombre muy parecido a eggman y a su costado una hermosa chica... atrás de la fotografía había un pequeño mensaje que decía¨Para mi querida nieta maría de tu abuelo Gerald¨... porque esa chica tendría mi nombre... el ese libro había valiosa información... de todos sus inventos incluso yo...
pero una de las paginas narraba mi vida... decía que mis padres habían muerto para protegerme... que maría me encontró escondida en una cueva junto con una esmeralda del caos... apenas era una bebe... Gerald y maría me criaron hasta los cinco años para luego convertirme en una chica capaz de...

No termine de leer... escuche pasos afuera... escondí el libro... en ese instante entro becky... estaba cansada por la pelea... le pase un vaso de agua para que tomara... luego nos fuimos a dormir en nuestras habitaciones...

2 comentarios:

  1. Que cosas María sigue así lo haces de fabula ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta..todos los blogs de maria robotnik..yo tengo uno este es el link: http://eldiariodemariarobotnik.blogspot.com/..por cierto volveras a escribir hazlo porfa no decepciones a tus seguidores..

    ResponderEliminar