domingo, 25 de octubre de 2009

28-Rock Black The Unicorn

Desperté lentamente, aun con ese dolor... estaba en mi habitación... en eso entro becky con aquel extraño chico...


¨Te sientes mejor¨dijo becky

¨Mas o menos¨


¨María te presento a Rock Black The Unicorn, rock ella es María the hedgehog¨


¨Mucho gusto¨dije estirando mi brazo


¨El gusto es mio¨dijo correspondiendo a su saludo


Lo mire bien, era un unicornio negro con una chaqueta y guantes verdes, gafas de luna amarilla y zapatillas de tres colores, becky empezó a cortar mis vendas para luego cambiarlas por una limpias...


¨Rock, de donde vienes¨pregunte


¨Es una historia muy larga¨


¨Tenemos todo el día¨dijo becky


¨Soy uno de los unicornios mas fuertes de mi pueblo, mi padre es el rey de todos los unicornios y quiere unir a nuestro pueblo con otro, por eso quiere casarme con una amiga llamada Lily White The Unicorn que es la princesa del otro pueblo, el problema es que yo no quiero casarme y me escape con ayuda de un amigo, de seguro ahora me están buscando¨


¨Entiendo, pero escaparte... me parece una loca idea¨dijo becky


¨Por que no hablas con tu papa¨


¨Lo único que quiere mi padre es que me case y no va a aceptar un no por respuesta¨ ¨Si quieres te podemos ayudar¨dije amablemente


¨Esta bien¨

En eso escuchamos ruidos afuera, becky se asomo a la ventana y vio a varios unicornios entre ello una chica...

1 comentario:

  1. holaaa me gusto este capi también, si pasas x mi blog porfis lee la entrada "voy por mas" que está arriba del capitulo 60 en mi archivo de octubre, te puede interesar...
    besitos

    ResponderEliminar