martes, 29 de diciembre de 2009

50- El acertijo

Sonic se coloco en posición de ataque, yo la mire fijamente.


¨Yo soy maría the hedgehog y el es sonic the hedgehog¨presente


¨Supongo que habéis venido a por un ingrediente, tal como lo isieron otros viajeros... yo os recomendaría no jugar con vuestras vidas¨dijo con su tenebrosa voz


¨No nos importa solo queremos el ingrediente¨dijo sonic


¨Bien, si ustedes lo quieren...¿Qué ser camina a cuatro patas por la mañana, a dos patas al mediodía y a tres patas por la noche?¨


Sentí un pequeño temblor en mi cuerpo... sonic estaba apunto de hablar, pero antes de que lo hiciese me abalance sobre el tapándole con mis manos su boca...


¨No estoy de humor para juegos, decid su respuesta¨nos dijo la esfinge


¨Que tienes maría¨me dijo sonic


¨Nada... solo que me siento...rara¨dije media tontita


Sonic se paro... sentí como algo se apoderaba de mi cuerpo, no pude controlarme y antes de que sonic hablase lo interrumpí hablando en vez de el...


¨Escuchame bien esfinge e aquí tu perdición pues te referías al hombre que cuando se arrastra por tierra, al principio, nace del vientre de la madre como indefenso cuadrúpedo y, al ser viejo, apoya su bastón como un tercer pie, cargando el cuello doblado por la vejez¨dije poseída


Ella me miro fijamente y desapareció, donde ella estaba sentada había un pequeño frasquito...mi cabeza estaba que me daba vueltas... aun no entendía muy bien lo que había pasado.

Los chicos se acercaron corriendo para ayudarme...


¨Estas bien¨me dijo becky


¨Eso creo...¨


¨Ahora si podremos detener a eggman¨dijo Han guardando el frasquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario