jueves, 3 de diciembre de 2009

42-Una amiga necesitada

Un misil salio del enorme cañón, sonic y knukles actuaron rápido, los dos formaron una bola que choco contra el misil, aunque no logro destruirlo, pudo desviarlo y el misil fue directo al suelo...


¨Como lo vamos a detener , estoy muy agotada¨jadeo becky


¨No lo se, pero esto es una de sus jugadas¨dijo sonic


¨Sonic cuidado¡¨grito tails


Detrás de ellos varios robots se acercaban a atacarlos, eran indestructibles... aunque las habilidades de becky para la lucha eran buenas no logro hacerle daño a los robots... de pronto los robots se mostraron débiles y los chicos aprovecharon el momento para destruirlos, eggman miro con furia como caían sus robot...


¨Esto no se queda así, pronto acabare contigo sonic¨dijo eggman desapareciendo entre las nubes


¨Sera mejor que volvamos al taller estoy muy cansada¨dijo amy


Cuando llegaron nos contaron todo lo sucedido... de pronto la puerta sonó y tails fue a abrir, afuera había una búho.


¨Disculpa, pero puede decirme si se encuentra maría the hedgehog¨dijo la chica


¨María te buscan¨me dijo tails


Fui hasta la puerta y mire a la búho


¨Hola Ani, que te trae por aquí?¨dije mientras la dejaba pasar


¨Son Han y Ana, desaparecieron ayer y no han vuelto para nada, toda la tribu las ha buscado pero no encontraron ni una pista¨dijo empezando a llorar


¨Se conocen?¨pregunto amy


¨La conocimos cuando yo y maría nos perdimos en el bosque¨dijo rock


¨Hay algo que podamos hacer por ti¨dije calmándola


¨Si, un extraño robot apareció en mi casa y me pidió que trabajara para cierto tipo que no recuerdo su nombre, si lo hacia soltaría a mis hermanas¨dijo calmándose un poco


Esa idea se le vino a la mente de sonic y tails... eggman...


¨Y ese tipo no se llamara eggman¨dijo sonic


¨Si, lo conoseis¨dijo con una pequeña sonrisa


Mire a rock, la tribu en la que vivía Ana y sus hermanas dominaban bien el arte de la magia, eggman las podía haber utilizado para sus ataques, por eso los robots eran indestructibles...


¨Rock, crees ...¨dije mirándolo


¨Si maría, espero que estén bien¨dijo tragando saliva


¨A que se refieren¨dijo Ana preocupada


¨No te preocupes Ana, chicos sera mejor que mañana empecemos con el rescate¨dijo sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario