domingo, 6 de diciembre de 2009

44-El plan de eggman (2da parte)

Yo me acerque corriendo donde las jaulas para tratar de liberarlas, pero cuando agarraba los barrotes de fierro me pasaba un poco de electricidad... eggman reía como un loco , volvió a apretar el botón y la electricidad paso, mire a Han... estaba muy débil al igual que sus hermanas...

Una enorme puerta se abrió y de ella salio un enorme robot... eggman le ordeno que nos ataque, era muy ágil y fuerte y sus ataques nos hacían el doble de daño, yo por mi parte pensaba en algo que pudiera liberarlas, pero en ese momento de pelea, no se me ocurría nada...



¨Rock necesito que me ayudes a liberara a Han y sus hemanas, no tengo la suficiente fuerza para destruir los barrotes¨


¨Tengo una idea, ve y provoca al robot¨


Le hice caso y con mi espada trate de darle, aunque no le hice mucho daño, pude llamar su atención, me apunto con su brazo para dispararme, en eso escuche el grito de rock...


¨María, quedate quieta¨grito


¨Y...¨dijo con un poco de miedo porque estaba apunto de disparar


¨Solo confía en mi¨


¨Dispara rápido, esa eriza tiene sus días contados¨grito eggman


¨Que tramas rock, matar a maría¨dijo enojada becky


¨Ya lo veras¨


Rock se coloco a unos metros de mi, concentrándose en su objetivo...trataba de concentrar la calma, mi instinto me decía que debía esquivar pero no me movía nada... en ese momento había depositado toda mi confianza en Rock, aunque no sabia lo que tramaba... escuche un fuerte disparo, me mantuve firme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario