lunes, 7 de septiembre de 2009

2-Becky the hedgehog


Aquel día era perfecto para salir de paseo al bosque, me di una ducha y me encamine al bosque, cuando llegue me puse a recolectar flores amarillas y celestes (mis favoritas).
Estaba tranquila y relajada, descansando bajo un árbol... cuando sentí una presencia en mi atrás y un metal frió muy cerca de mi cuello...

¨Has me caso o ya te las veras conmigo¨

¨Tu no eres nadie para amenazarme de ese modo¨dije un poco asustada

¨Veo que tu eres una de esas valientes... pero no sabes con quien te metes¨dijo con tono amenazante

Voltee mi cara para ver quien era, allí a mi espalda amenazándome con una pistola estaba una eriza celeste de ojos verdes y un traje rojo muy a la moda.

Cuando ella miro mi rostro quito su arma de mi cuello y se la guardo, estaba muy confundida...

¨Hay lo siento mucho, te confundí con otra persona, mi nombre es becky the hedgehog mucho gusto en conocerte¨dijo estrechando su brazo

¨Mi nombre es maría the hedgehog, encantada¨dije colocando mi mano sobre el suyo

Se sentó a mi lado y cundo se disponía a hablar nos asusto el sonido del tiro de una pistola, me levante alarmada a ver que pasaba y ahí estaba un erizo negro con una franja roja en sus púas llevaba en la mano derecha un arma que nunca había visto.

Becky se incorporo al rato, colocándose rápidamente en frente de mi y apuntado al oponente con su pistola.

¨María corre los mas lejos posible, no trates de ayudarme¨dijo becky

¨Pero¨

¨Ahora¨grito

Corrí lo mas rápido que pude atrás de mi escuche una conversión, no me importo, solo corrí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario