miércoles, 2 de septiembre de 2009

1-Comienzo



Hola mi nombre es maria the hedgehog,soy una eriza amarilla, de ojos azul claro, llevo un vestido azul con una franja blanca en el medio, dos botas azules que como mi vestido con una franja blanca en el medio y por ultimo una wincha azul con cristales a los costados, todas las personas que conozco creen que tengo 14 años cuando tengo 15 años... Me agrada mucho ir de compras y de paseo.


No se mucho sobre mi pasado, solo se que fui un experimento y que mi capsula fue robada, no se quien lo hizo... pero sea quien sea me llevo a un orfanato... no me agradaba mucho ese lugar era muy estricto... demasiado...
por lo que me escape, hoy en dia vivo en station square, en una pequeña casa amrilla y azul con un jardin trasero.

Investigo mucho sobre mi pasado y saber si alguna vez tuve familia aunque, solo encontre mi capsula no pude leer su escritua ya que estaba borrosa, tena unos codigos que no logre decifrar, seguro era informacion mia...

Mi vida esta llena de misterios ... que parecen imposibles de decifrar... la curiosidad sobre mi vida pasada me agobia todos los dias ...

2 comentarios: