miércoles, 16 de septiembre de 2009

7-Rescatadas

Becky despertó poco a poco y cuando me vio me abrazo.


¨Porque no me dijiste que tu eras el proyecto que yo buscaba¨


¨¿Como lo sabes?¨


¨Mientras peleaba con shadow, me lo dijo¨


¨Temía que te pasara algo por protegerme... eres mi mejor amiga¨


Shadow pidió a becky que saliera de mi jaula, ella acepto y shadow la coloco en otra jaula, cuando cerro mi jaula se metió a la que estaba cerca a la mía por ordenes de eggman¿Que pretendería?... eggman preparaba todo para su plan...De pronto una estela azul entro rápidamente por la ventana... era un erizo azul...

¨Sonic, llegas justo a tiempo cuando iba a poner en marcha mi nuevo plan, a llegado tu hora¨


¨Ya lo veremos¨




Eggman bajo una palanca y las 2 jaulas se empezaron a unir... me sentí como si estuviera en otro cuerpo...

Un zorro marrón y un ser rojo entraron y miraros la escena preocupados... ante la mirada de ellos había un erizo gris, con una franja amarilla y una espada en la mano derecha.

¨Al fin, acabad con el erizo azul¨ordeno eggman

Este no hizo caso y se quedo quieto... eggman miro preocupado... en el fondo de ese erizo, shadow y yo peleábamos para saber quien mandaba... eramos igual de fuertes...


El zorro se apresuro a subir la palanca que eggman había bajado... shadow y yo nos separamos, estábamos heridos por la pelea... becky me ayudo a levantarme y corrimos por los pasadisos en busca de una salida... vimos un hueco en una de las paredes, afuera había una avioneta blanca esperándonos y no dudamos en subir... nos alejamos de la nave de eggman...

1 comentario: