viernes, 11 de septiembre de 2009

4-Planes

Eggman reía como loco... al fin había logrado sacar la información de diario de su abuelo, Gerald Robotnic.


¨Que pasa doctor¨dijo decoe


¨Al fin lograre derrotar a esa odiosa rata azul¨


¨Pero como¨


´Ya veras, solo necesitó la información que pronto traerá shadow¨dijo eggman con una sonrisa malévola.


Después de 10 minutos apareció shadow gracias al control de caos, traía en su mano una especie de disco y se lo dio a eggman. Este lo coloco en su ordenador,tecleo la contraseña ¨MARÍA¨y apareció la información de mi creación y mis habilidades.


¨Aquí esta tu siguiente misión shadow, trae me a esta eriza amarilla¨dijo mostrando una foto mía


¨La e visto, va hacer muy fácil¨


´Si fusiono tu cuerpo con el de ella al fin podre derrotar a sonic y construir mi imperio eggman¨


¨Doctor y si no funciona¨dijo decoe


¨Tiene que funcionar, María fue creada por mi abuelo para que hiciera compañía a su nieta maría y no solo eso, si no también para que la protegiera, pero cundo la termino, la cápsula fue robada y dejada en otro planeta donde el que la rapto la llevo a un orfanato, pregunta de ella en el orfanato diciéndole que estaba interesado en adoptarla pero me dijeron que había escapado y no sabían nada de ella, pregunte a los amigos de ella que aun estaban en aquel lugar por si tenia características raras, pero me dijeron que era una chica normal y allí supe que aun no había descubierto sus ticónicas caos.


Shadow recordó a maría the hedgehog cuando peleo con becky, había algo muy raro en ella, que le hacia recordar a la nieta de gerald.


¨ Bien shadow traeme a esa eriza amarilla, mientras mas rápido mejor¨dijo eggman


Shadow utilizo el control caos y desapareció, fue a bucarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario