viernes, 19 de marzo de 2010

68-Vuelven los sentimientos

Aun no podía creer que era el... varios robots aparecieron detrás se nosotros, comenzó a correr y llego hasta una pequeña sala de control, todos los robots nos rodearon, elevo su esmeralda y invoco un control de caos...

Aparecimos en una habitación... me dejo caer al suelo y cayó rendido sobre la cama... me levante del suelo y vi que tenia dos heridas, una en la rodilla y otra en el brazo... no lo pensé 2 veces y salí de la habitación, para buscar un botiquín, mientras caminaba por los pasillos pude darme cuenta que me encontraba en ARK...

Después de unos minutos regrese a la misma habitación con un botiquín en mano...


"Shadow necesito parar la hemorragia de tus heridas, volteate para que pueda curarte"dije sacando las vendas


El no me iso caso, cosa que me enojo un poco me acerque a el y apreté cerca a su herida, este gimió de dolor y se dio la vuelta...


"Se puede saber porque isiste eso"dijo enojado


"No tenia otra opción"dije comenzando a desinfectar sus heridas


El solo miraba como curaba sus heridas, cuando termine me senté cerca de el sintiendo como el sueño combinado con el cansancio me vencían poco a poco... al poco rato ya estaba casi dormida...

Shadow simplemente me miraba fijamente, no pudo resistirse a retirar aquel mechón de púas de mi cara... cuando sentí su mano me desperté rápidamente....


"Lo siento... estaba demasiado cansada por todo lo que he pasado"


El solo miraba por la ventana las estrellas...


"Porque me salvaste?"pregunte derrepente


"Tuve un extraño sueño en la que aparecías tu, estabas sufriendo y maría, la nieta del doctor gerald estaba conmigo, ella también te miraba... parecía que me rogaba algo que no entendía bien...."


No dije nada... el sueño volvió... me acerque a su oído y susurre un "Gracias" , no tenia idea si seguía sintiendo algo especial por el...al poco rato me volví a dormir en su hombro....

4 comentarios:

  1. es tan hermoso, que me hizo llorar, como Shadow regreso para ayudar a Maria.
    SIGUE ASI¡¡¡
    GRACIAS X VISITAR MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola Camyl, gracias x dejarme que use a Maria para la 3era temporada, hay un premio para vos en mi blog entrendesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si!!!viva los sentimientos

    ResponderEliminar
  4. si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo sabia se siguen amando mis padres :D siiiiii alguien podria entrar en mi blog ? se llama the life of maria the hedgehog ;)

    ResponderEliminar