lunes, 15 de marzo de 2010

67-Escape a ciegas

Ya había pasado casi una semana y las esperanzas de escapar se apagaban poco a poco... cada vez estaba mas débil y pálida por aquellos experimentos que hacían conmigo, thunder siempre trataba de tener algo conmigo pero yo lo evitaba...

Aquella noche yo estaba durmiendo en mi cama debido a la fuerte droga que me habían colocado en eso escuche unos ruidos afuera, me levante de mi cama, mi vista volvió a fallarme y no lograba verlo bien, se acerco mas a mi....


"Quien eres "dije tratado de verlo mejor


No me respondió, me cargo entre sus brazos y salio de la habitación, fue caminando a pasos lentas, evitando las cámaras de seguridad... era muy callado y no solo sentía su respiración.....


"Rock?"


El solo seguía caminando... entro a una enorme sala y me dejo cerca ala puerta, escuche como se rompía un vidrio, justo en ese instante sonó una alarma, me cargo rápidamente y salio de la habitación, escuche disparos que venían detrás de nosotros....


"Thunder, activa a los robots"oí decir


Llegamos a otra habitación donde escuche como se rompía otro vidrio... mi vista poco a poco se aclaraba... escuche varios disparos, el ser misterioso cayó al suelo, al parecer lo habían herido...se levanto y me cargo, unas gotas de sangre cayeron sobre mi mano.... levante la cabeza y lo pude ver bien....

3 comentarios:

  1. Maria nunca me quites del primer lugar de tus blogs favoritos por favor, soy tu mejor amiga

    de:Dalia the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. qien sera el misterioso salvador de maria?? creo qe me lo imagino ;)

    ResponderEliminar