miércoles, 3 de marzo de 2010

64-Secuestro

Saque mi espada y con mi otro brazo coloque a han detrás mio para protegerla... aquel extraño ser se acerco mas, entonces lo pude ver bien, era un lobo de color café...


¨Quien eres tu y que quieres¨dije sin dejar de mirarle


¨Soy Thunder the wolf... maría the hedgehog¨


¨Como sabes mi...¨


No pude terminar de hablar, sentí como alguien me empujaba hacia el suelo justo en el instante que oí un disparo... han estaba también el suelo, temí que la bala le hubiera caído pero me tranquilicé cuando me miro sonriente...


Me pare y cogí mi espada, detrás mio vi a sybil...


¨No volvemos a ver maría...¨¨dije con una bola de energía en su mano


¨Sybil...¨dije poniéndome en defensa


Sybil miro irónica a Han... no supe porqué pero eso era lo que menos me importaba... ataque rápidamente a sybil, ella esquivo con facilidad y miro a thunder...


¨Han vete de acá y avísale a todos¨


¨Pero...¨


¨Solo vete, esto es muy...ahhhhhhhhhhhh"


"María!!"grito al ver como me dispararon con una extraña arma


Han se alejo volando lo mas rápido posible...en ese momento sintió mucho miedo...Sybil coloco mi cuerpo inconsciente en una jaula y miro como han se alejaba...


"Llévala al laboratorio Thunder"

2 comentarios:

  1. Es corto pero se ve interesante!!! espero con impaciencia el siguiente ^^ ojala shadow haga algo xD fan shadowxmaria a muerte!!
    Siguelo pronto, me muero de la impaciencia ^^

    ResponderEliminar
  2. hola Maria quiero que visites mi blog se llama
    El blog de Dalia the Hedgehog, por cierto soy una de tus seguidoras, mira.
    http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar