jueves, 11 de marzo de 2010

66-Encerrada

Desperté sobre una cama, en una habitación blanca donde la única luz era la de una pequeña ventana...


"Al fin algo de comodidad"me dije a mi misma


Me levante y mire por la ventana, me quede boquiabierta al ver donde estaba


¨Primero en el espacio y ahora en medio del mar"


Trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, no tuve mas opción que sentarme en la cama y pensar en algo... de pronto la puerta se abrió lentamente, vi que era thunder y llevaba unas extrañas esposas consigo, me cogió bruscamente del brazo y me coloco las esposas...


"Vaya, pensé que por lo menos tu tenias algo de educación"


Me llevo hasta una habitación llena de maquinas en eso sybil entro con unas hojas


¨Y bien, que dicen los resultados?¨pregunto thunder


"Lamentable mente, no esta embarazada...¨dijo mirando los papeles


"Embarazada.... y por que yo habría de estar embarazada!"dije enojada


"Sera mejor que te calles, por que si hubieras estado embarazada te juraría que....."


"Calmate thunder... no te metas con la chiquilla"dijo sybil en tono irónico


Jamas me había sentido tan enojada y ofendida al mismo tiempo... quería liberarme de mis ataduras y darles lo que esos 2 se merecían...


"Tus amigos han caído en la trampa y están con el clon, pero al parecer sus células no resisten mucho y eggman decidió sacar mas ADN tuyo para que el clon se mantenga¨dijo alistando una jeringa


Después de varias muestras de sangre thunder volvió a llevarme a mi habitación, me quito las esposas y me miro de arriba para abajo, me agarro del brazo bruscamente y su mano empezó a deslizarse bajo mi vestido... me sobresalte y reaccione rápido empujándole para que se alejase


"Eres muy fuerte para ser una chica "dijo sacando un juego de llaves


Salio de mi habitación y me dejo encerrada... di un suspiro al saber que se fue me recoste en la cama para descansar un poco y pensar un poco, odiaba tener que estar demasiado débil para no poder enfrentarme a ellos, sobretodo encerrada....


"Espero que esto termine pronto..."me susurre a mi misma

1 comentario:

  1. Hola Camyl, quería hablarte de algo que para mí es importante, tengo pensada una tercera temporada para mi historia, quería preguntarte si a vos no te molestaría que usara a María como uno de los personajes, respetaría en parte la historia que vos le has escrito pero le agregaría unas cositas mías, prefiero preguntarte antes de usarla de una y no consultarte... xfa respondeme

    ResponderEliminar