lunes, 22 de marzo de 2010

69-Momento de reaccionar

Desperté poco a poco, aun seguía en su hombro... me separe delicadamente de el para no despertarlo... mire el reloj que estaba en la pared, era las 7.00 am .... acaricie las púas de el, le debía una... cogí su esmeralda y invoque un control de caos...

Aparecí en el parque de Green Gill, camine un poco entonces la vi, estaba caminando con becky y amy, me oculte detrás de un árbol y mire lo que estaban haciendo, saque mi espada y espere el momento en que estuvieran cerca... mi vista comenzó a fallarme y veía un poco borroso aunque podía distinguir bien...


"No, ahora no"me susurre a mi misma


Cuando ya estaban lo suficiente cerca me coloque rápidamente en frente del clon con la espada en su cuello... becky saco su pistola y amy su martillo, tire del brazo del clon, con la espada en su cuello...


"Chicas, soy maría, la verdadera, esta solo es una copia mía..."dije sin perder mi posición


Ellas bajaron sus armas confundidas por lo que había dicho...


"Dos marías, no logro distinguir cual de ellas es la verdadera"dijo amy


"No se hagan preguntas por que yo soy la verdadera"dijo el clon


"Ya es tiempo de que acabe contigo"dije apretando mas la espada en su cuello


La sangre era de un color plateado y rojizo, becky y amy se quedaron mudas al ver la sangre... al instante el clon cerro los ojos y cayó al suelo, poco a poco su cuerpo se fue evaporando...


"María, a tu atrás"me grito amy


Voltee, pero ya era demasiado tarde, aquella red cayó sobre mi electrocutandome... trate de librarme con mi espada pero no parecía funcionar, algo le pasaba...


"Amy libera a maría, yo me encargo de ese doctor chiflado"dijo becky


Mi vista era cada vez mi peor y mi cuerpo parecía no responderme, amy se electrocuto un poco pero logro liberarme...


"María estas bien"


"Eso creo"dije tratando de mantenerme firme


En eso llegaron sonic, tails, knuckles y rock... rock se acerco corriendo hacia mi...


"Rock... eres tu"


"No se lo que le pasa, con la anterior maría que estábamos era un clon y esta es la verdadera"dijo amy


"Esta muy débil y cansada, debemos llevarla al hospital"dijo rock cargando mi cuerpo inconsciente


En ese momento yo solo me sentía con unas profundas ganas de dormir y descansar, los ojos me pesaban y mi mano estaba manchada con la sangre del clon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario