martes, 6 de octubre de 2009

14-Mi primer beso

Abrí lentamente los ojos... estaba en una habitación gris, sobre una pequeña cama y una pequeña mesilla... me dolía fuerte la cabeza... cuando me levante mi mente se mareo y mi vista era borrosa... estaba apunto de caer, pero alguien me sujeto por la cintura... levante el rostro para ver quien era... debido a mi visión borrosa no lo pude distinguir... me alzo y me coloco nuevamente a la cama... cuando mi visión volvió a su estado normal, lo pude ver bien... era shadow...


¨Shadow... que paso¨


¨Trata de no hablar... tu energía esta muy baja¨dijo entregándome un vaso de agua


Tome el vaso y bebí un poco, luego la coloque en la mesilla que estaba cerca de mi... aunque no tenia sueño estaba cansada... shadow salio de la habitación y me dejo sola... paso un rato y ya me sentía mejor... me pare y salí de la habitación... cuando mire por la ventana me quede boquiabierta... estaba en una nave fuera del espacio... el planeta era hermoso... camine por el pasillo y entre a una habitación, tenia diversas maquinas... parecía que hace tiempo estuve allí, me acerque a una cápsula de cristal... faltaba una... en eso vi a a shadow en la puerta...


¨Que haces aquí?¨dijo algo molesto


¨Mirando... o querías que estuviese aburrida sobre una cama¨


¨Te encuentras mejor?¨


¨Desde cuando te importa mi...¨


No pude terminar de hablar porque me cogió de la cintura y con un control de caos aparecimos cerca de un rió.


¨Bien, si ahora estas mejor puedes irte a tu casa¨


¨He! yo no conozco este lugar, es que piensas dejarme aquí¨


¨Es tu problema¨dijo alejándose


¨Por que todos lo hombres serán iguales¨


No dijo nada... estaba muy enojada...camine rápidamente hacia el y lo empuje al agua... salio mojado y me miro con una sonrisa....trato de cogerme pero no me deje, en un despiste me agarro por los brazos... trate de soltarme pero pise una piedra y resbale, haciendo que mis

labios chocara con los de shadow... mi corazón latió fuerte, me empezó a besar... rodeo sus brazos en mi cintura, parecía que lo disfrutaba... cuando se separo nuestros ojos se cruzaron...


¨Jamas había sentido eso¨susurro


¨Ni yo¨dije ruborizada


Acaricio mi mejilla y volvió a besarme... nos echamos cerca de un árbol, y me apoye a su pecho, como aquella vez ...
>

5 comentarios:

  1. WoW que cosa María y Shadow al fin se besan ^o^ sigue así lo haces de fabula ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! tus historias de Maria the hedgehog son hermosas!!!! me gusto mucho este
    espero q visites mi blog de crem the rabbit

    ResponderEliminar
  3. woow este blog me gusta sigue haci y visita mi blog shadria forever

    ResponderEliminar
  4. en la segunda temporada de Sonic X Shadow regresa y admite que le gusta maria (Maria paso algo inesperado...nos les dire para que vean la segunda temporada!)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy k bonito es el amor me encanta el shadaria sige asi me encanta tu blog

    ResponderEliminar