jueves, 1 de octubre de 2009

11-Esmeraldas caos

Escuchamos pasos... shadow desapareció con un control de caos... era becky y llevaba una paraguas para protegerse de la lluvia... en ese momento mi corazón latió fuerte...nos habría visto?


¨Al fin te encuentro maría, cambiando de tema, que haces en el bosque en medio de esta terrible lluvia¨


¨Yo...yo¨


¨Tienes una herida! tengo que llevarte rápido al taller de tails¨dijo becky preocupada.


¨Solo es un disparo, estoy bien¨


¨Pero que tienes en la cabeza, estas muy rara¨dijo becky fijándose en la herida que tenia en la rodilla


Me ayudo a levantarme y fuimos al taller de tails... cuando llegamos todos no habían esperado preocupados, cream y amy curaron mi herida y cuando estaba un poco mejor, me empezaron a hacer muchas preguntas... no podía decirles que fui a la base de eggman en busca de información ni que estaba con shadow... solo les dije que fui de paseo y que pelee con uno de los robots de eggman...


¨Becky, quieres venir un momento¨ dije sacando las las piedras brillantes que le arrebate a eggman.


¨Pasa algo maría¨dijo algo preocupada


¨En el camino encontré estas piedras que tienen forma de diamante, sabes que son¨


¨Son esmeraldas de caos, tienen mucha energía, debemos evitar que esto caiga en manos equivocadas¨explico



¨¿Cuantas son?¨pregunte


¨Siete, tenemos tres mas la que encontramos y las dos que tienes tu, serian seis, sera mejor que se las des a tails¨



¨Quisieras dárselas a tails, quiero descansar un poco¨dije dándole las esmeraldas


Cuando becky ya no estaba me recoste en la cama... recordé aquel momento con shadow... fue hermoso ... apoyada en su pecho... ese sentimiento regreso ... cerré despacio los ojos y me dormí...

1 comentario: