lunes, 26 de octubre de 2009

30-Preguntas sin respuestas

Becky me llamo por mi comunicador avisándome de que lily se había ido, rock y yo regresamos de nuevo a casa.


¨Engañar a esa chica fue muy fácil¨dijo becky


¨Y a donde la enviaste¨dijo rock


¨Al campo, quien sabe lo que habrá pasado allí¨dijo becky


¨Ya se hace tarde, a lo mejor hay que dormir un poco¨dije trayendo una taza de cafe


Teníamos una habitación de huéspedes por lo que rock pasaría la noche allí, fui a mi habitación, no me daba mucho sueño y me senté al lado de la ventana para mirar las estrellas, recordé a mi madre... su voz, su forma de hermosa de mirar y la delicadeza que utilizaba para tocar su lira... como estaba undida en mis pensamientos no me di cuenta de que la puerta s habría...


¨María necesito hablar contigo¨


Mire atrás, era rock, se paro a mi lado y miro las estrellas.


¨Que es lo que querías decirme¨


¨Que te parece si mañana después de presentarme e tus amigos, vamos de paseo¨


¨No hay problema¨


Rock salio de mi habitación y serró la puerta, no me esperaba una cita de el, pero no me importo, mire el reloj eran las 8 de la noche... concentre mi energía, invoque un control caos y aparecí cerca de ese rió cristalino, lo vi cerca del árbol... la noche oscura era alumbrada por la luna... me acerque lentamente a el...


Lo abrase y nos sentamos en el pasto, mirando las estrellas...


¨Antes de que entrara al agujero negro tuve una visión¨


¨Cual¨


¨Vi a mi madre, me dijo que no tenia que morir y cosas por el estilo¨


¨Esta ultima noche soné con una eriza amarilla como tu, solo que tenia la púas diferentes, me dijo que te cuidara, que te proteja y sobretodo que te ayude en tu misión...¨


¨Es muy raro, me dijo que tenia una misión, pero no se cual es...¨


Eran varias preguntas las que tenia en la cabeza, pero ni una respuesta... de pronto una luz apareció de la nada, era muy fuerte que nos obligo a taparnos los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario