jueves, 8 de octubre de 2009

15-Mentiras y decisiones

Shadow me llevo cerca de mi casa con un control de caos, nos dimos un beso final para despedirnos... para mi suerte cuando entre a mi casa no estaba becky... cuando al fin llego me abrazo muy preocupada...


¨María donde estaba todo este tiempo?te estábamos buscando¨


¨Bueno, no se lo que paso, pero cuando abrí los ojos estaba en el bosque¨mentí


¨Quien te habrá llevado hasta ahí?¨


¨Dejemos ese tema al pasado, lo bueno es que ya estoy aquí, sana y salva¨dije un poco nerviosa


Becky me ofreció algo de comer... cuando termine recibimos una llamada urgente de tails en la que decía que eggman estaba atacando la ciudad. Cuando llegamos al lugar indicado, becky y yo vimos a eggman con un enorme ejercito de robots... no iba a ser fácil derrotarlos... empuñe mi espada y me prepare para atacar... no tuve problemas para acabar con los que se ponían en mi camino, pero cuando intente acercarme a eggman pero apretó un botón y un pequeño cohete se dirijo asía mi... trate de esquivarlo pero me seguía como si fuera un imán... sonic y knuckles destruyeron al cohete y eggman escapo... era raro que escapara en medio de la pelea...


Cuando llegamos al taller nos dimos cuenta de algo... las esmeraldas no estaban...al parecer, mientras peleábamos alguien las habría sacado... decidimos que al día siguiente iríamos a la base de eggman para arrebatárselas... becky y yo fuimos a nuestra casa para descansar...


¨María no puedo sacarme algo de la cabeza¨dijo becky


¨Que cosa becky¨


¨Que persona te salvaria de eggman para luego dejarte en el bosque?... crees que sea alguien que se interesa por ti¨


¨No lo se becky¨dije nerviosa


Cuando fui a mi habitación pensé en el asunto... por una parte no podía engañarla ni ocultarle nada a becky, era mi mejor amiga... pero por otra parte si le decía que esta con shadow, nuestra amistad acababa ya que ella y shadow tenían cierta rivalidad... amaba a shadow pero tampoco quería arriesgar la amistad de becky si nos descubría juntos... me dormí con dos decisiones en la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario