lunes, 19 de octubre de 2009

23-Control caos

Tenia que salir de allí lo mas rápido, mi tobillo me dolía fuerte pero no me importo... estaba dispuesta a intentarlo recordé lo que shadow hacia... control caos... concentre toda mi energía y mis brazaletes empezaron a brillar... cuando me sentí con suficiente energía invoque el control caos... aparecí en la sala principal... becky me miro y se acerco corriendo hacia mi.


¨María, como llegaste hasta aquí¨


¨No hay tiempo para explicarte, la tierra esta en peligro¨dije tratando de levantarme


¨María, sera mejor que te quedes aquí, estas herida¨dijo mirando mi tobillo


¨No estoy tan mal, tengo que ir a la sala de control¨


¨Iré contigo¨


¨No, esto es asunto mio, quieren mi energía para destruir este mundo pero yo no lo voy a permitir¨


¨María que insinúas¨


¨Gerald me creo para esto, destruir el mundo por venganza... estaré fallando a mi jefe, pero ahora soy una chica independiente, y nadie me da ordenes... yo... tengo...¨


No pude continuar, aparecieron robots y nos empezaron a atacar, becky me cubrió mientras yo iba a la sala de control...


¨Buena forma de escapar¨dijo el robot


¨Las personas no tienen la culpa... entiende, no podemos hacer esto¨


¨Tu no podrás hacerlo, pero yo si¨


¨Yo soy el centro de este plan, me necesitas, pero yo no permitiré que mueran personas inocentes... te detendré aunque tenga que arriesgar mi vida¨dije firme


¨Tu vida no vale nada...¨dijo irónico


¨Que pasaría si yo estaría muerta¨dije irónica


Se dio la vuelta y me miro fríamente... el cañón solo funcionaba si yo lo utilizaba... pero muerta no podría... mi espada empezó a brillar debido a la fuerza caos que tenia, logre darle y le hice mucho daño, corrí hacia el control del cañón y dispare hacia una enorme meteorito, un enorme agujero negro surgió de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario