domingo, 25 de octubre de 2009

29-Lily White The Unicorn

¨Hay no, es lily¨dijo rock


¨Tenemos que ocultarte¨dijo becky


¨Tengo una mejor idea pero hay un problema¨dije mirando mis brazaletes


¨Cual es¨dijo rock


¨Puedo teletransportarnos a otro lugar, pero... no tengo energía suficiente¨


¨Eso no es un problema, yo lo soluciono¨dijo rock


Me agarro del brazo y serró los ojos, su cuerno empezó a brillar... empecé a sentirme fuerte... pero fue interrumpida por los fuertes ruidos de afuera... rock trato de concentrarse nuevamente y lo logro... invoque un control de caos y aparecimos en medio de un extraño bosque...

Cuando desaparecimos, entraron varios hombres junto con la chica, becky se mostró firme y mantuvo la calma.


¨Bueno, que queréis vosotros¨dijo becky


¨No habrás visto a un unicornio, algunas personas me han dicho que lo han visto por aquí¨dijo la chica


¨Al único unicornio que veo acá es a usted y no apetece hablar ahora, estoy ocupada¨dijo becky


¨Disculpa por no haberme presentado, mi nombre es Lily White The Unicorn tengo 14 años y soy la princesa de un pueblo de unicornios, estoy buscando es mi prometido que al parecer huyo¨


Becky se dio cuenta al instante, era muy inmadura para tener 14 años, su forma de hablar, la vestimenta, muy parecida a cream, aunque ella apenas tenia 6 años...


¨Y bien, lo has visto¨dijo lily


¨No, pero unas amigas lo han visto por el campo¨


¨Gracias por tu información estoy muy agradecida¨dijo lily con una sonrisa


¨De nada¨


Lily cayó en la trampa y se fue al campo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario