martes, 20 de octubre de 2009

24-Salvando la tierra

Salí corriendo y varios robots me siguieron, el agujero negro no estaba tan lejos del la nave, mientras corría me encontré con amy y becky.


¨A donde vas maría¨dijo amy


¨Voy a parar este problema¨


¨María...¨dijo becky


¨Becky... haré lo que sea para salvar el mundo, yo desperté a esos robots por que sintieron mí precensia en la tierra... yo inicie este problema...y yo lo voy a terminar...


¨Seguí corriendo y llegué cerca del agujero negro... era enorme, si entraba me llevaría a otra dimensión... al principio dude en acerlo, pero reflexione al saber que si no lo hacia el planeta sera destruido... estaba apunto de entrar pero shadow apareció y me detuvo...


¨María, no puedes entrar allí¨dijo sujetandome el brazo


¨Tengo que acerolo shodow... por el bien de la tierra¨



Shadow no queria soltar mi brazo... no podia creer lo que estaba pasando... había perdido a su única amiga maría y perderme a mí... iba a ser doloroso... tiré de su brazo y lo bese... lentamente me separé de él... una lágrima se resbaló de mi mejilla...


¨No te voy a olvidar shadow¨


¨María... yo¨


¨Shadow, el agujero se cerrara dentro de poco, cuando entre evita que otras personas ingresen¨


Empecé a caminar lentamente hacia el agujero negro... dispuesta a acerlo... antes de que entre, una luz blanca me rodeó... teletransportandome a otro lugar...

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario