miércoles, 16 de septiembre de 2009

6-El secuestro

Desperté por el canto de los pájaros, tome un desayuno ligero y decidí visitar a becky. Cuando abrí la puerta, en el suelo había una carta, era de becky, cuando la abrí decía que nos veíamos en el parque de green gill, era raro que me enviase una carta, normalmente me llamaba por teléfono.

Cuando llegue no había nadie, me senté en una banca a esperar... de pronto un robot surgió de la tierra y me empezó a disparar, para suerte llevaba mi espada... mis ataques no le dejaron ni un rasguño... en el momento apropiado uní mi espada a mis brazaletes, esta empezó a brillar... me acercaba corriendo para atacarle... pero cuando estaba a 3 metros de distancia, me tiro una capsula que me atrapo en su interior... me sentí débil... deje que mi espada vuelva a su estado normal... me desmaye...


Cuando abrí los ojos estaba en una jaula de cristal, ma levante apenas... estaba un poco débil... Un hombre de ropaje negro y rojo miro como desperte...


¨Donde estoy?¨


¨Estas en mi laboratorio y si no te sometes a mis ordenes, sera mejor que te prepares pera sufrir las consecuencias¨amenazo


¨Tu debes ser el doctor eggman, un ser desalmado que solo le interesa construir su imperio¨


¨Cuidado con lo que hablas´


¨Jamas te haría caso! y no te atrevas a amenazarme¨grite


La puerta se habría y shadow entro con una eriza celeste en sus brazos traía auna eriza celeste que estaba inconsciente, era becky...


¨Becky¨


´Y bien que dices¨dijo eggman con una sonrisa malévola


¨Primero dime como esta becky, le hiciste algo¨


¨Yo?... nada, solo doy las ordenes¨


¨Eres un...¨


¨Shadow coloca a la chica en la jaula de Maria, haci ella tendrá compañía hasta que lleguemos a mobius¨


Shadow coloco a becky cerca de mi y cerro la jaula... abrase a becky llorando mientras me juraba que eggman las pagara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario