martes, 26 de enero de 2010

54-Las cosas empeoran

Dos robots se acercaron hacia mi, pero logre esquivar sus ataques, los demás salieron y me empezaron a ayudar, en eso Han saco un pequeño frasco y tiro una gota al suelo y dijo unas extrañas palabras mientras elevaba sus manos... de todos los robots salio una pequeña nube que se envolvieron a han y sus hermanas....


¨Recuperamos nuestra magia¨dijo Ana contenta


¨Ahora tus robots son inofensivos¨dijo sonic destruyendo un robots


¨Esto no puede estar sucediendo¨dijo eggman furioso


Unos robots acorralaron a cream y lograron ponerla en una jaula, amy y yo corrimos a liberarla, pero cuando tocamos los barrotes nos electrocutamos... sonic trato de ayudarnos pero lo único que logro fue también electrocutarse...

Una mano robótica salio de la nave de eggman y cogió la jaula de cream...


¨Deja a cream, ella no tiene nada que ver con esto¨dijo amy a duras penas


¨Jojojo, si quieren volver a ver a su amiguita me traerán a ese trio de averrucas y las esmeraldas del caos¨


¨Eso nunca ¨dije enojada


¨Os estaré esperando¨dijo con su cruel sonrisa


Su nave se perdió entre la nubes y no pudimos detenerlo... solo escuchamos su propuesta... mire preocupada a Han y esta suspiro...


¨Lo siento mucho maría, los metí mucho en esto, y ahora mira lo que a pasado cream esta secuestrada por nuestra culpa¨dijo con la cabeza baja


¨Esto no es tu culpa, eres nuestra amiga y prometimos ayudarte¨dijo colocando mi mano en su hombro


¨Ahora tenemos que pensar como aremos para salvar a cream¨dijo becky


¨Tengo una idea, nos entregaremos a eggman y luego....¨dijo Han


¨No creo que sea buena idea, es un hechizo muy poderosa¨dijo ana


¨Pero hay que intentarlo¨

1 comentario: