domingo, 21 de febrero de 2010

61-Un día sin novedades

Han se oculto detrás de la puerta para escuchar la conversación...


¨Me parece buena idea becky¨dijo rock


¨Primero debo hablar con ella... tiene que estar de acuerdo¨

¨Espero que acepte, es por su bien¨


Han dejo su escondite y miro a rock y becky...


¨Han, que haces acá¨dijo becky


¨He venido a ver a maría... de que hablan¨


¨Hemos pensado poner a maría a un instituto en la que se recuperara¨le contesto rock


¨Me parece buena idea¨


¨Lo se... pero antes tengo que hablar con ella¨dijo becky


¨Se que estará de acuerdo¨dijo han mientras se dirigía a mi habitación


Cuando entro vio que me había dormido...


¨Lo he intentado maría... hable con el, pero no logre nada¨


Se quedo un rato con migo luego salio de mi habitación... becky le ofreció que cenara con ellos antes de que se fuera...


¨Veo que maría, al fin pudo dormir¨


¨Si, además comió algo¨dijo becky


Cuando terminaron han se fue... mientras caminaba vio una extraña sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario