viernes, 2 de abril de 2010

72-Emboscada

"MARÍA, ROCK DESPIERTEN YA¡¡"escuche decir


Mientras abría mis ojos, la pequeña búho se hacia mas nítida....me levante y me sobe los ojos, rock al escuchar aquel grito despertó poco a poco....


"Veo que no tuvieron una mala noche después de todo..."


Al escuchar aquello desperté rápidamente mientras lentamente me ruborizaba...


"Han.... no es lo que tu piensas... solo que...."dijo rock un poco ruborizado


"Esta bien, os creo.... pero recuerden que vos no tenéis nada que ocultarme a mi.... par de pervertidos...."


Han había preparado un desayuno ligero.... fue un poco incomodo comer, ya que han no paraba de mirarnos...no estaba del todo convensida... cuando terminamos rock nos llevo a ambas a una habitación llena de viejos baúles y varias cosas que ya no servían....

Rock abrió un baúl y saco una hermosa arma que se parecía demasiado a una vara... también había un traje de color azul marino con una franja gris....


"Cuando peleaba en las guerras utilizaba este traje... "dijo rock mirando su antigua arma


Hubo un momento de silencio mientras rock contemplaba su traje... en eso escuchamos ruidos afuera... me asome a la ventana para ver lo que pasaba era varias especies de demonios, que median aproximadamente 2 metros....


"Es una emboscada... no se como nos habrán encontrado"dijo rock


"Y ahora que vamos a hacer...."dijo han un poco asustada


"En la cocina hay un pasadizo secreto.... nos llevara mucho hacia afuera de la cueva"dijo tirando de mi brazo


Corrimos lo mas rápido que podíamos, cuando llegamos rock levanto una pequeña puerta del suelo y bajamos por ahí.... caminamos por aquel húmedo pasadizo lleno de ratas y insectos, no me solté en ningún momento de rock, la verdad era que no me gustaban aquello insectos.... cuando llegamos al final, rock levanto la puerta de arriba y cuando salio vio algo inesperado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario