sábado, 5 de junio de 2010

81-El planeta fantasma

Me pare y me dirigí a la salida, dejando a rock y su padre solos....no muy lejos estaba han, me acerque a ella y la mire al rostro....


"Donde estuviste todo este tiempo?"pregunte


"Estuve en el bosque.... me perdí, pero después de caminar toda la noche encontré el camino a casa"explico


"Debes estar exhausta....sera mejor que te vayas a descansar"


"No.... lo búhos como yo somos nocturnos, por lo que no necesitamos tanto descanso..... por cierto a que entro el padre de rock, estuvo discutiendo mucho con un unicornio que llego hace una hora...."


"No lo se, pero creo que no sera una conversación sera agradable"


Ambas nos fuimos al jardín, a tomar un poco de sol....

Mientras tanto en la base de eggman...


"Doctor ya tiene algo de información..."dijo bocoe


"Aun no.... ese planeta es muy extraño, el radar no da una ubicación exacta...."


"Por que no se rinde doctor, todo mobius sabe que desapareció hace 15 años..... incluso maría lo admitió"


"Eso nunca, su fuente de energía es demasiada, casi mas que las esmeraldas del caos...."


Eggman estaba muy obsesionado con aquel planeta.... solo sabia que la magia era muy común en ese planeta, aparte de su peligro.... cuando al fin presiono el botón indicado, recibió tanta información perdida que era mas de lo que esperaba..... una codiciosa sonrisa se dibujo en su rostro.... decoe y bocoe se miraron levemente asustados, mientras que el doctor los miraba fijamente.....


"No es un planeta común, es uno fantasma.... solo necesitamos la llave....."dijo con una sonrisa de oreja a oreja

2 comentarios:

  1. Que bueno el capi!!!
    Ya quiero ver el otro del planeta...
    escribe se pone muy interesante!!!
    Adios!!!
    BlackroSe*Amy*
    si quieres ir a mi otro blog"
    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :) al fin has podido continuar la historia ^^ oWo un planeta fantasma?! :O

    ResponderEliminar