sábado, 9 de abril de 2011

98-.Frente a la laguna

Mientras estaba metida en mis pensamientos algo me despertó repentinamente, era un estruendoso ruido que provenía del volcán, todas nos asustamos, al parecer hubo un derrumbe en el interior....

"Me pregunto si sonic y los demás están bien....."dijo amy

Algo me llamo la atención de amy, su voz, a medida que hablaba, había recuperado su tono natural....

"Tengo mucho miedo, no quiero morir....."dijo melany asustada

Una enorme nube de humo salio del volcán....me tape el rostro, sentí que algo tiro de mi brazo, lo que me obligo a correr....

"Tenemos que salir de acá...." era la voz de rock

A medida que todos corríamos mi vista se hacia cada vez mas clara....mire hacia atrás, al parecer la nube era venenosa debido a que todo las plantas que cubría estaban secándose.....

"Rock, el veneno no nos puede afectar en el agua"grito han

"Bien.... no muy lejos hay una laguna....."

Tiro mas fuerte de mi brazo, y cuando menos me lo esperaba ya estaba en el fondo de la laguna, no se cuanto tiempo estuvimos ahí, pero cuando vimos que la nube desapareció, salimos rápidamente....

"Sonic me escuchas...."dijo amy mirando a sonic

Han y yo no acercamos, amy intentaba despertarlo.....

"Creo esta ahogado"dijo han

"Acaso no sabe nadar...."dije mirando a amy

"Es que tiene cierta fobia al agua"aclaro amy

Rock también miraba fijamente....luego se dio la vuelta lentamente....


"A mi no me miren....."dijo rock

Me di cuenta de lo que hablaba y retrocedí un poco, lo mismo hizo han....

"Sabes amy " dijo han ruborizada "tu ya casi eres la novia de sonic..... por que no lo haces tu...."dijo volteandose

"Han tiene razón, melany aun eres pequeña, date la vuelta"dije mirando hacia otro lado

"No es necesario...."escuche decir

Me di la vuelta y vi a sonic levantandose....

"Mala suerte amy"susurro han

Después de eso, me senté apoyada en un árbol, estaba cansada, mire mi vestido empapado....la noche era fría....coloque mi mano en mi pecho, aun me sentía vacía, recordé cuando estaba rodeada de la oscuridad.... algo en mi interior se desvaneció y para que no se dieran cuenta había tratado de disimular mi voz, pero, no solo eso intervenía en mi interior, sino también lo que me detuvo en ese instante...... no conocía personas que pudieran hacerse invisibles, además, aquellas palabras "Señorita maría" era bastante formal, y nunca nadie me había llamado así.....

"Aun estas despierta"

Mire lentamente hacia mi costado, era rock.....

"Rock....."

"Puedo hacerte unas preguntas?"

"S-si, esta bien...."respondí

Se sentó a mi costado, mirándome fijamente....

"Cuando estabas frente a la laguna de magma..... note que algo te estaba deteniendo de atrás, sabes que fue eso....."

"No....." suspire "No se si lo entenderás,fue algo extraño....."

Hubo un momento de silencio.....

"Aun sigues pensando en shadow....."dijo repentinamente

Cuando escuche aquello, tuve que controlarme al máximo......

"Solo eramos amigos.....ahora ya no me interesa saber de el....."

Esas palabras salieron de mi mente, no de mi corazón.....en lo mas intimo de mi ser aun había quedado algo el.....

"Y como sabia tu de eso?"pregunte

"Recuerdas cuando fuimos secuestrados por eggman, cuando estabas inconsciente, se te escapo ese nombre"

No recordaba haberlo mencionado en algún momento, no pude evitar ruborizarme un poco, rock noto rápido eso.....

"En que estas pensando?"pregunto

"Pues...."

Le mire a los ojos, no quería que se diera cuenta...... me acerque un poco a el, lo suficiente como para notar que su respiración se tornaba nerviosa.....

"Lo del beso....."

"Tranquila....." dijo colocando un dedo en mi boca "Recuerda que tu para mi, eres algo muy especial"

Se acerco lentamente.... sentí nuevamente sus labios sobre los mios, fue solo un pequeño roce..... se separo lentamente de mi y luego se apoyo en el árbol para descansar..... yo me quede un momento quieta, el sueño comenzó a dominarme, mire la luna, para luego dormirme.....

"Espero que esto salga bien" se dijo a si misma Han mirando disimuladamente

2 comentarios:

  1. tengo que admitirlo esto fue romantico, emocionante, misterioso y un poco divertido te felicito eres para mi la numero uno. =) =D =0 XD
    bye

    ResponderEliminar
  2. aaa!! genial me encanta tu blog eres muy buena escribiendo =D !!!te felicito!!! Beshitos....

    ResponderEliminar