viernes, 17 de enero de 2014

Resumen (parte 2)

Sybil tiene nuevos planes y secuestra a María, Han, Amy y una pequeña perrita. Con la intención de sacrificarlas y revivir a lord dark. Por otra parte la tribu de Rock es atacada por los demonios, muchos salen heridos y otros convertidos en piedra. Rock recuerda su pasado, el sacrificio de su madre para encerrar a lord dark, el odio de sybil hacia él por el hecho de recibir un don que le pertenecía a la dragona, su sufrimiento...

Sybil por su parte, dentro de un volcán es interrumpida por Sonic, Tails y rock sin embargo ella los amenaza con matar a Melany, la perrita. Ordena que ambos entren a una jaula y lleva a cabo el ritual. Todas están bajo el poder de la dragona y listas para ser devoradas por el magma, María hipnotizada es detenida por una misteriosa mano y vuelve en sí, libera a los demás, pero durante la huida son perseguidos por una nube de veneno, lograr escapar introduciéndose en una laguna.

Posteriormente todos sanos y salvos se disponen a descansar, rock aprovecha para acercarse a María y cuestionarle sobre Shadow, María niega que alguna vez tuvo algo con el (lo cual es mentira) y lo evade.
Una semana después todo está más calmado, María cuida de los heridos de la tribu, han quita el hechizo petrificador al padre de rock y melany regresa sana a su hogar.

Eggman por su parte está preocupado por el fallo del plan, sybil lo calma diciéndole que solo quería confirmar sus sospechas, eggman le comenta sobre la madre de María, y su antiguo plan de acercarla con Shadow hasta llegar a un romance, Sybil se interesa sobre esta declaración y pide que llame a Shadow

Regresando con la tribu, María últimamente se encuentra algo inquieta, rock también tiene un mal presentimiento. Ambos sienten una presencia demoniaca, Han también se acerca curiosa. Repentinamente María es alejada del grupo por una fugaz figura, es Shadow. Ante ellos surge Sybil, Rock pide la libertad de su amiga, pero la dragona lo cuestiona, aludiendo que no ve nada de malo en que estén juntos Shadow y María, pues son pareja. Rock queda frio e impotente ante la afirmación. Han reacciona y ataca a sybil, la cual ordena la retirada y susurra a Shadow darle lo que le prometió.

Posteriormente Eggman considera innecesario tener a María como rehén, pero Sybil propone ponerla a prueba manteniéndola sin agua ni comida durante cuatro días.

Rock por su parte está deprimido, Lily ya no sabe qué hacer y sospecha sobre la exagerada preocupación de rock hacia María. Han la convence de otra cosa y se dispone a hablar con rock, el cual la evita diciendo que no desea hablar de eso, pero la búho lo hace entrar en razón diciendo que Shadow engaño y uso a María, para los planes de eggman. Lily escucha esto, escondida y entra en shock, no acepta que rock ame a María.

Por otra parte Shadow enterado de las condiciones en la que sybil mantiene a María, se preocupa y toma acción en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario