viernes, 17 de enero de 2014

Resumen (parte 3)

Las intenciones de sybil hacen efecto y María, después de la abstinencia en que estuvo, pelea contra un robot e incluso parece haber mejorado. La dragona atribuye este cambio al hecho de que la eriza ya tiene 16 años.
Shadow se encuentra con han quien también esta preocupa y le pide ayuda para salvar a María, pues si ella muere, habría fallado en su misión como "protectora", él le pide que se vaya debido al peligro, ella accede con la condición de que María vuelva sana. 

En otra parte, María es liberada de sus cadenas gracias un misterioso ser que la ayudo antes en el volcán, y le advierte que instalo bombas en el lugar y debe salir antes de cinco minutos. Ya libre la eriza se encuentra con Shadow y ambos son interceptados por Sybil, la cual recuerda al erizo la promesa que le hizo antes, este sin embargo la recrimina diciendo que rompió su promesa, ella prometió no matarla.

María comprende la situación, y la esperanza florece en su corazón, aunque aún se lo niega a sí misma. La dinamita comienza a explotar, ambos huyen pero son emboscados, Shadow, herido, invoca un control de caos y aparecen en la casa de María. Los dos caen rendidos del cansancio

Al día siguiente, Shadow se va sin avisar, María algo confusa, recibe la visita de Han, que alegre la felicita por su cumpleaños y le regala una nueva espada, la anterior la destruyo debido a que Sybil la embrujo. Y también le dice que podrá usar dos habilidades que tendrá que descubrirlas. María le pregunta por Rock, a lo que la búho responde que la situación es mala, pues Lily se enteró de la relación sentimental de ambos.

Han se despide de María, la eriza preocupada escucha que alguien le habla. El ser misterioso se presenta visiblemente llamándose Ray, y le explica del don que acaba de recibir cuando cumplió 16 años, pero que aún tiene que descubrirlo, le cuenta sobre Ainhoa, un ser celestial que representa el bien y de la cual él es discípulo, así como lo acaba de ser María. La misión de todos ellos es luchar contra lord dark y sus seguidores, le aclara que su vida está en riesgo debido a que es blanco fácil de sybil, discípula de lord dark, también le explica que fue protegida por han, que también sirve a Ainhoa. Ahora el punto es que Ray debe cuidar y entrenar a María hasta que pueda defenderse por sí misma.

Por otra parte sybil secuestra a Han. Preocupados Rock y Jack van a la casa de María, al llegar son recibidos por Ray, para mala suerte de María, Ray y rock son antiguos rivales, pero resulta que Jack y Rock también son discípulos de Ainhoa, la misión ahora es rescatar a Han.

Por la parte de Sonic, todos están preocupados debido a los ataques de criaturas demoniacas a la ciudad, aunque sospechan de eggman al principio comprenden que puede tratarse de alguien mucho más fuerte que él. Regresando con María, todos están listos para el rescate, pero son engañados por Sybil y María es capturada. Ray reflexiona que alguien más está ayudando a Sybil.

María aparece en una jaula de cristal en la que su energía es absorbida, eggman y sybil se hacen presentes como aliados, la eriza conoce a una unicornio y una gata que también son discípulas y están en las misma condiciones que ella.

Aparte, Sonic, junto con Tails y Amy van a investigar el origen de los demonios y llegan hasta un edificio donde no solo captan a demonios, sino también a robots. Dispuestos a entrar, son detenidos por una misteriosa voz.

---------------------

¿Qué paso con Becky?

Después de que María se fuera, Becky se encuentra triste y desesperada, se encuentra con Midnight, el cual le dice que el jefe la necesita, ella dice que ya no quiere pertenecer más a ese grupo,  Midnight le comunica que Dan, chico por el que Becky siente mucho afecto, murió, ella entra en shock.
Posteriormente Becky regresa a su antiguo trabajo junto con Midnight, el cual la entrena y le pide que se olvide de Dan, pues es un obstáculo para ella.

3 comentarios:

  1. Bien, decidí comentar en este ultimo (Creo que así es mas fácil y te puedo decir lo que entendí :D) hasta ahora ya me quedo todo claro respecto a rock y a jack (estaba confundida por eso ^^U) aunque siempre me pregunte que le había pasado a becky??. Ahora lo entendí, aunque no pudiste resumir la historia desde el comienzo (si en realidad creo que en verdad habría sido muy largo .w.U) En fin me gusto mucho el resumen, espero que rock y maría puedan hacer la pases, siempre me pregunte que hubiera pasado si shadow y rock se encontraran cara a cara .___o.. creo que habría un caos xD, espero que estés bien y puedas seguir con la historia, es muy bonita, y creativa y de seguro el final sera igual (No quiero que termine ;^;) bueno, cuídate Saludos! oDo/
    Atte:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^, me alegra que ahora este mas comprensible, y respecto a shadow y rock, definitivamente las cosas no van a salir del todo bien.

      Eliminar