martes, 3 de noviembre de 2009

33-Bienvenida

Cuando entramos vimos otros 2 búhos, la más grande estaba barriendo y la otra cocinaba.


¨Les presento a mis hermanas, la mayor es Ana y la otra es Ani¨presento han


¨Mi nombre es Maria the hedgehog y el es Rock Black The Unicorn¨


¨Mucho gusto¨dijeron las dos a la vez


Al igual que Han eran muy amables, nos dieron una amistosa bienvenida, pues hace tiempo no tenían visitantes. Como estábamos empapados por la lluvia , a cada uno nos dio una toalla para que nos sequemos y chocolate caliente para que nos calentemos.
Cuando paso la lluvia agradecí a Ana y Ani por avernos tratada bien, han dijo que nos llevaría hasta la ciudad y ahí tendríamos que continuar solos. Cuando salimos vi a una búho que tenia



en sus brazos a su pequeña hija, estaba sentada sobre una enorme piedra y cantaba una canción de cuna para que se durmiera. De pronto vi una visión... una eriza sentada al borde de un precipicio, no tenia miedo de caerse, y en sus brazos tenia una pequeña eriza amarilla, estaba cantado para que durmiera... al instante me di cuenta de que era mi madre y esa pequeña que sostenía en sus brazos era yo de pequeña...


¨María, estas bien¨


Volví a la realidad y me di cuenta de que era Rock...


¨María...¨dijo Han preocupada


¨No se preocupen, estoy bien...¨dije disimulando una pequeña risa¨


¨Eso espero, te noto rara¨dijo Han


¨Ya se los dije, estoy bien, solo que soy un poco distraida¨


¨Entonces vamos¨dijo rock



Fue una caminata larga... cuando llegamos Han se despidió de nosotros.


¨Espero que me vuelvan a visitar a mi y a mis hermanas¨dijo amablemente


¨No te preocupes, lo haremos cuando tengamos tiempo¨dije despidiéndome


Rock y yo continuamos solos hasta llegar a casa...

2 comentarios: