sábado, 21 de noviembre de 2009

39-Lucha contra Sybil Wings

Sybil me miro con una sonrisa en su rostro... siempre con esa frialdad... una escalera surgió de la nada alrededor de la pila para que yo subiera...

Subí un poco lento por las escaleras, cuando llegue hasta arriba nos miramos cara... iba a ser una pelea dura...


¨Estas son las reglas: ninguno de tus amigos puede entrar al campo a ayudarte y lo principal es que si alguna de las dos sale del campo sera eliminada¨dijo preparándose para luchar


¨María ten mucho cuidado y trata de no lastimarte¨grito becky


¨La tendré¨respondí


Sonó una campana y comenzó la lucha... ella desapareció de donde estaba, mire a mi alrededor pero no la vi... saque mi espada, estaba preparada para un ataque sorpresa... sentí la presencia de alguien detrás de mi, voltee rápidamente y la vi con una sonrisa en su rostro... me tiro bolas de energía pero las esquiva sin problema...


¨Escucha, no estoy de humor para jugar sera mejor que pelees¨


Aproveche el momento en que hablaba para tratar de darle con mi espada, ella se dio cuenta, pero no tuvo mucho tiempo para esquivar y logre herirle con mi espada en su brazo... sonrió levemente y su herida se curo... intente darle otra vez pero en vez de que ella esquivara se volvió invisible... sentí un calambre en mis pies y caí al suelo... ella apareció y me lanzo bolas de energía.


¨Eso es todo lo que tienes¨dije esquivando su ataque


Hizo un gesto de fastidio y aunque seguía con el calambre en mis pies lograba esquivar a las justas sus ataques... Sybil tiro un rayo de magia negra contra una de las pilas y esta empezó a caer sobre mi... para suerte era lo suficiente rápida para esquivarla... pero... cuando la enorme pila cayó, una nube de polvo tapo todo...

Una bola energía cayó sobra mi y choque contra una enorme roca, un hilo de sangre salio de mi boca... estaba muy de vil y me sobraba poca energía... se acerco lentamente, me tiro al suelo y me arrebato mi espada, coloco la punta cerca de mi cuello, dispuesta a hacerlo...


¨Este es tu fin¨dijo con una malévola sonrisa


No dije nada... tenia que intentarlo... concentre toda la energía que me sobraba, y la mire a los ojos... la espada chocaba cada vez mas contra mi cuello...

Todos miraban la escena horrorizados, si incumplían las reglas dichas por Sybil perderían... pero por otra parte, era su amiga y no me debían abandonar...

Mis brazaletes empezaron a brillar... serré los ojos, invoque un control de caos y desaparecí...

---------------------------------------------------

Lamento no haber escrito durante todo este tiempo, estuve muy ocupada, tratare de escribir mas seguido y gracias a todos lo que me leen por sus comentarios :)

2 comentarios: