sábado, 28 de noviembre de 2009

40-Empate

¨Donde te has metido, no caeré en ninguna de tus jugadas¨dijo sybil mirando a todos lados


¨Si me buscas, aquí estoy¨dije apareciendo a su atrás


Le quite mi espada y logre herirle, me miro con frialdad... junto sus manos y surgió una enorme bola de energía, apunto y me la tiro con potencia haciendo que chocara contra la pared y saliera fuera del campo...

Sonó la campana anunciado el fin de la batalla... me levante débilmente, amy y becky se acercaron corriendo a mi...


¨Lo siento chicas, fue mi culpa no haber esquivado a tiempo...¨dije mirando mi brazo herido


¨Tu no tienes la culpa de nada, estabas muy débil y cansada y aun en tu estado seguiste luchando¨me animo becky


¨Que tratas de decir con que ella no esquivo porque estaba débil, en su fondo sabe que no lo hizo porque tenia miedo de seguir con la pelea¨dijo Sybil con orgullo


¨Cállate sybil ahora veras que es una pelea cuando luchemos¨dijo rock apretando su mano


Las chicas me llevaron con los demás, a las justas podía caminar... rock me sujeto para que no me cayera y miro a Sybil con desprecio.


¨Estas maltrecha, esto fue mi culpa... sabia que te pasaría esto y yo... solo miraba como sybil terminaba contigo¨dijo rock lamentándose de si mismo


¨Vamos rock, esto es lo que hacen los amigos, además lo hice por mi cuenta¨dijo animándolo


Rock entro al campo, Sybil hizo crecer otra pila donde estaba parado rock y sonó la campana. Rock salto hacia la pila donde estaba Sybil y le dio un ataque rápido que logro herirla, así siguieron, golpe tras golpe, rock era muy ágil y la mayoría de los ataque esquivaba sin problema, en eso sybil dijo una extrañas palabras y al instante aparecieron otras 3 dragonas idénticas a ella...


¨Se ha duplicado¨dijo tails boquiabierto


¨Y creo que eso le dará más ventaja a sybil¨dijo sonic mirando la batalla


Todas las dragonas atacaban a la vez a rock y este no sabia cual era la verdadera... serró los ojos y su cuerno brillo, luego los abrió y dio un potente golpe a una de las dragonas que resulto ser la verdadera, el resto desapareció...


¨Parece que con su cuerno detecto cual era la verdadera¨dijo knuckles


¨Creo que viene lo peor¨dijo becky


Los dos se preparaban para lansar un potente rayo de energía, cuando estaban listos para el ataque los lanzaron al mismo tiempo, los 2 rayos chocaron entre si y no sabíamos cual era el mas fuerte y vensería al otro... pero como los dos eran igual de fuertes ,hubo una gran explosión el el campo y los dos salieron del campo al mismo tiempo... sonó la campana... era un empate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario