viernes, 3 de junio de 2011

103-.El trato entre sybil y shadow

Respire profundamente... solo escuchaba el sonido de esas cadenas...nuevamente intente liberarme de ellas, fue un mal movimiento ya que sentí una corriente eléctrica recorrer por mi cuerpo....aunque creo que ya me estaba acostumbrando....

"No lo siga intentando señorita maría, esas cadenas son muy efectivas"

Mi corazón latió fuerte.... aquella voz..... era la que escuche en el volcán.....

"Quien esta ahí...." dije mirando a mi alrededor

"Mantenga la calma señorita maría.... no le voy a hacer daño, de hecho vine para ayudarla"

"A-ayudarme"dije nerviosa

"Me refiero a que ni shadow podría liberarla de esas cadenas...."

"Sha-dow...."

Lo próximo que vi fue que las cadenas se rompían.... me acaricie las manos....estaba confundida....sonó una alarma....

"Sera mejor que se vaya rápido, coloque dinamita en la zona y explotara en 5 minutos"

Mire que la puerta se abría, a pesar de que estaba muy confundida, estaba mas asustada por la dinamita....salí por la puerta rápido, pero me detuve....

"Un momento y tu quien eres....estarás bien"

"Es algo que aun no puedo responder, y no se preocupe..... estaré bien, ahora sera mejor que escape...."

Me quede quieta.... sentí que algo me cogía por la cintura y tiraba de mi....escuche el sonido de una explosión,cerré los ojos..... sentía que iba a gran velocidad, por lo que me sujete muy fuerte....esta ves escuche disparos y el sonido de otra explosión, me atreví a abrir mis ojos....era shadow..... shadow.....repentinamente se detuvo.....

"Eras tu, no se como la sacaste de las cadenas...."

Varios robots la rodeaban, me fije en su mirada, un escalofrío recorrió mi cuerpo....

"Para que viniste, ya te di lo que querías...."

Shadow la miro fríamente.....

-------Hace 5 días-------

"Y bien que dices"

"No me interesa nada de ella, ya jugué antes con ella...."contesto shadow fríamente

"Yo no lo llamaría juego"dijo sybil

"Digas lo que digas no me convencerás"

Shadow dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.....sybil ya comenzaba a perder la paciencia, el era un punto importante, lo necesitaba para que la secuestrara....

"Si solo fue para ti un juego, suponía que tu no tenias inconvenientes para nuevamente hacerlo...... o no fue un juego....."dijo irónica

"Ya te lo dije, digas lo que digas no me convencerás....."

"Presiento que no fue un juego shadow, puedo leer la mente...."

El erizo se detuvo....

"Se bien que ella te recuerda mucho a maría robotnik, además ambas tienen mucho en común..... es acaso eso lo que te impide hacerle daño" una sonrisa se dibujo en su rostro "además aun recuerdes el día de su muerte, una gran carga...."

Hubo unos minutos de silencio.....

"Yo puedo repetir es día si quieres..... te metería a una cápsula, y luego la mataría a ella delante de ti, y esta claro que tu no podrás hacer nada mas que mirar....."

Shadow hizo un rápido ataque hacia sybil....

"Si quieres puedo cambiar los papeles, yo te puedo matar" dijo dándole un golpe

Sybil esquivo rápidamente el ataque, cerro los ojos y de sus manos salio un rayo que apunto contra shadow, el erizo intento esquivarlo pero miro que varios demonios lo rodeaban, sintió un profundo dolor en su vientre.....

"Si deseo la puedo buscar ahora y matarla, pero me gusta atacar primero por el corazón" dijo acercándose a el "Mi oferta aun esta en pie....."

-----------

"No lo hiciste sybil, esta claro que la quieres matar" contesto shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario