domingo, 12 de junio de 2011

105-.Noticias y un regalo especial

Mis ojos se abrieron lentamente, me di cuenta que estaba sobre la cama, mire a mi alrededor buscándolo, pero no estaba..... me levante rápidamente no había rastro de el.... solo la ventana abierta.....

Me quede un momento pensativa, me sobresalte cuando escuche el timbre de la puerta, rápidamente corrí para abrir....

"Han..... que sorpresa me diste"dije mirándola

"Buenos días maría" dijo con una sonrisa

La invite a pasar, estaba algo confundida, como pudo enterarse que yo estaba en casa.....

"María te encuentras bien" dijo repentinamente "Te noto extraña"

"Ahhh, yo......"

"Es shadow cierto....."dijo mirándome

Me quede muda por un momento.....

"Si......" dijo algo ruborizada "como sabias que estaba acá?" pregunte

"Ayer fui por ti a la base de eggman, me encontré con el..... me dijo que me vaya, que era peligroso y que el se encargaría de ti.....además al único lugar al que tu podías ir, si te rescataba, era tu casa"

Después de aquellas palabras el silencio parecía eterno..... en mi mente aun recordaba lo de ayer, di un pequeño suspiro.... Han me miraba fijamente, luego saco una espada....

"Por cierto maría, feliz cumpleaños, se que es un poco tarde y con todos lo ocurrido.....pero toma"dijo entregándome la espada

"Mi espada...."

"Cuando te secuestraron, al parecer sybil, si que nadie se diera cuenta la enveneno, tuve que destruirla, era muy peligrosa...." aclaro "esta es otra, al igual que la anterior es muy filuda, pero también, gracias a un conjuro logre que sea mas liviana y además con ella puedes utilizar dos técnicas muy especiales, tendrás que descubrirlas"

"Gracias....."dije regalándole una sonrisa "Y..... que hay de rock....."

"Le dije la verdad, quiso ir conmigo por ti, pero..... esta en mas de un problema ya que lily se entero de lo que había entre tu y rock, y esta haciendo todo lo posible para mantenerla callada....."

"Ya veo....."

"Sera mejor que me vaya, yo también tengo que ayudar a rock.... además le diré que tu estas bien."dijo acercándose a la puerta

"Claro, nos vemos....."

Cuando escuche las declaraciones de han, no pude evitar sentirme culpable, rock sentía algo especial por mi, sabia que aquello era muy arriesgado, los problemas eran cada vez mas peores......

"No se preocupe mucho señorita maría, debe saber que rock tiene todo bajo control"

Sentí un escalofrío, era él otra vez......

2 comentarios:

  1. wow!!! me encanto el capi Camyl^^
    se k rock siente algo por maria pero...
    mmmm...maria sigue queriendo a shadow
    pobre de lily :(
    sigue porfavor
    nwn

    ResponderEliminar
  2. cada vez mejor Camy!!
    seguí así nomas
    me encanta tu historia...
    siempre la leo, pero cosa que me olvido de
    comentar!! ^^'

    mil sorrys!!
    bue, muy linda tu historia...
    te re banco rock pero naaa...
    maru es de shadow ACEPTALO!! jeje

    amo la pareja de shadow y maría
    son un amor!!... n.n

    seguí que me encantas!!
    TE AMO CHE SOS GENIAL :D jeje

    y pásate cuando puedas si? ;)

    besitos:

    Monÿ The Hedgehog

    ResponderEliminar