miércoles, 29 de junio de 2011

106-. Un nuevo amigo

"Eres tú...."

Mire mi alrededor, buscándolo, pero no lo encontraba......

"No intente encontrarme señorita maría...."

Escuche unos pasos que se acercaban hacia mi....cerré mis ojos, sentía su presencia, en un rápido movimiento dirigí mi mano hacia atrás....

"Es muy rápida...."

Abrí lentamente mis ojos, y mire hacia atrás....deje de sujetarlo, me quede quieta y muda de la admiración..... un ser casi transparente, de pelaje blanco y ojos azul marinos como los mios, en los cuales se notaba una total frialdad.....

"Quien eres?...por que me seguías?...."pregunte

"Mi nombre es ray....."

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, su mirada era fría.... poco a poco su cuerpo dejo de ser invisible.....

"Y-o....."

"Se que tiene varias preguntas señorita maría.... le explicare poco a poco...."dijo tranquilamente "Acaba de cumplir 16 años, cierto...."

"Si" respondí

"En primer lugar yo tengo 18 años, al igual que usted, alguna vez tuve 16.... y supongo que una vida normal.... " se sentó en el sofá "Todo fue repentino, apareció ella, sybil, con la intención de acabar conmigo, destruyo toda mi felicidad, solo quería obtener mi habilidad...."

"Habilidad?"

"Ainhoa otorga una habilidad en especial a cada unos de sus discípulos, yo soy un discípulo y mi habilidad consiste en borrar mi existencia....."

"Quien es ainhoa?"

"Ainhoa es un ser celestial, representada por el bien, en cuanto al mal, es representado por loard dark, al igual que ainhoa también posee discípulos, uno de los mas fuertes que tiene es sybil..... por lo que se.... loard dark esta encerrado...."

"Loard dark...."

Aquel nombre lo recordé al instante, rock había hablado antes de el....

"Ainhoa nos asigna diferentes misiones, la ultima que recibí de ella era cuidar de ti, era por eso que la seguía...."

"Que necesidad había de hacerlo, no tengo nada que ver contigo, ni tampoco con ainhoa...."

"No te das cuenta del gran peligro en el que estas, sybil trata de acabar con todos los discípulos que recién acaban de recibir su habilidad a los 16 años, eso intento hacer conmigo pero sobreviví....."

"Te refieres a que yo....."

"Si, tú también fuiste elegida como una discípula.... acabas de adquirir tu habilidad, pero aun no la has descubierto, por lo que eres un blanco fácil para ella"dijo mirándome "sabes, eres afortunada de que recién se haya enterado, en caso contrario, hubiera acabado contigo hace tiempo...."

Hubo un momento de silencio, el estaba hablando en serio....

"....y como descubriré mi habilidad...."

"No solo voy a cuidarte, también te entrenare hasta que aprendas a defenderte por ti misma....recuerda que no solo es por tu bien, sino el de mucha gente...."

"Mucha gente...."

Me quede callada, una parte de mi detestaba pelear, pero tampoco quería ver mucha gente morir....

"A medida que entrenes, descubriremos su habilidad, además tal vez logres desarrollar algunas habilidades extras, aunque no serán tan fuertes"

Le dedique una sonrisa, sentía que podía confiar en el, además me alegraba conocerlo....

"Por cierto, gracias por salvarme en el volcán y ayudarme cuando estaba encadenada"

"Es mi misión, señorita maría"

"Por favor llámame solo maría, no me gustan mucho las formalidades..."

"Esta bien.... maría"

------------

La búho volaba cada vez mas rápido, pero sybil logro atraparla....

"Sueltame!!"grito han

"Donde esta maría....."

"Ella ya esta a salvo"

Sybil estaba enojada, ray le había ganado.....

"Pero ya no me preocupo ahora, termine mi misión como protectora....."dijo han dejando de hacer fuerza

"Maldita!!" grito "te juro que morirás ahora....."

Han no dijo nada, su expresión era calmada, eso hizo enojar mas a sybil....

"Es cierto, no fallaste en tu misión de protegerla, pero......"dijo sybil con voz tranquila

"Sueltala!!!"se escucho un grito

Han dirigió su mirada hacia su costado.....

"Rock.... "dijo han

No hay comentarios:

Publicar un comentario